DANA Un médico atrapado más de 24 horas por la DANA que ha tenido que atender a otros: "Los atiendes con los medios que tienes, ninguno"
Negligencia médica La madre de Erika, una niña de 3 años que murió por una posible negligencia médica: "Esos 3 pediatras tienen que pagar"
Valencia Investigan a una mujer por hacerse pasar por médico y ejercer en hospitales de la Comunidad Valenciana
Almería Tres detenidos, uno de ellos policía, por la muerte de un médico y candidato del PP en Roquetas de Mar
Accidentes Las confesiones de un equipo de ambulancia: lo que nunca te han contado sobre la preparación de accidentes de tráfico
Sanidad La sanidad pública sufre la ausencia de médicos por bajos salarios, demasiados pacientes y exceso de guardias
Abuso sexual Un médico condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una policía en Barcelona
Australia Un médico consigue mantenerse libre de un cáncer agresivo tras aplicarse un tratamiento novedoso diseñado por él mismo
Conflicto en Gaza Un médico palestino, obligado a operar a su hija en su propia casa: "Le estoy cortando la pierna sin anestesia"
Avance médico Así funciona Aurora, el nuevo desfibrilador del Hospital de A Coruña para pacientes con riesgo de muerte súbita
Guerra en Gaza Habla el primer español en salir de Gaza: "Es una jaula inhumana, el castigo colectivo debe acabar"
Omisión de socorro Una doctora podría ir a la cárcel por no despertarse para atender a un paciente que acabó muriendo
Guerra Israel-Hamás La advertencia de un médico español en Gaza: el peligro son epidemias y muertes por hambre y sed
Presunto abuso La víctima del médico de Toral de los Vados: "Me frotó el clítoris y me introdujo los dedos... Dijo que llegaría al orgasmo"