Ofertas de empleo '¿Quieres vivir en el paraíso?', la campaña publicitaria de Asturias para atraer médicos
Soledad La desgarradora carta que evidencia la 'pandemia de la soledad': "Solo pienso en morir sin sufrir para descansar y no dar trabajo ni asco"
Sociedad El emotivo gesto viral de un paciente con trastorno mental para que sus padres no sigan envejeciendo
Falta de médicos La España rural se queda sin médicos: un 60% de los sanitarios tienen más de 50 años
Coronavirus El último mensaje de un médico que murió por coronavirus en Brasil: "Me contagié haciendo lo que amo"
Covid-19 Salvador Casado, ante la presión hospitalaria: "Nunca había visto tanto sufrimiento en enfermeros y médicos"
Galicia El alcalde de Vilanova (Galicia) se ofrece como médico de la localidad mientras el titular está de vacaciones
Estados Unidos Un vídeo muestra el millonario coste de 4 meses ingresado por coronavirus en un hospital en Estados Unidos
Búnker Así es el búnker construido por un médico en El Escorial (Madrid) para sobrevivir a cualquier catástrofe
Coronavirus El jefe de la UCI del Gregorio Marañón habla sobre la evolución del coronavirus: "Estamos muy al límite del colapso"
Diego Armando Maradona El exmédico de Maradona asegura que su muerte "fue un suicidio": "Me dijeron que no quería vivir más"
Coronavirus La historia del doctor judío que atendió a un enfermo de coronavirus neonazi: "Por primera vez, reconozco que dudé"
Maradona La Fiscalía registra la casa y la clínica del médico de Maradona: podría ser acusado de homicidio culposo
Conflicto Comienza el juicio contra el médico que manipuló el historial clínico de su mujer para quedarse con la custodia de sus hijas
Coronavirus Paros en los centros de salud de Valencia y huelga del SUMMA 112 en Madrid por la precaria situación de los sanitarios
Coronavirus Médicos de Madrid exigen en una carta medidas para evitar un colapso sanitario en plena segunda oleada de coronavirus