Reino Unido Muere un bebé por una sepsis después de que los médicos dijeran a los padres que tenían la "paranoia de padre primerizo"
Sanidad ¿Qué reclaman los médicos? Los motivos por los que se manifiestan contra el nuevo Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad
Médicos La falta de oncólogos se cobra la vida de Abdel, el joven con cáncer al que le rechazaron las endoscopias
Guardias médicas Los remordimientos de un médico tras una jornada de 24 horas de guardia: ¿Habría hecho algo diferente si no estuviera tan cansada?
Abusos sexuales Juzgan a un médico que abusó sexualmente de 26 pacientes: "Frotó su pene contra las manos y el cuerpo de una de las pacientes"
Médicos MIR Sanidad también estudia que los médicos MIR trabajen solo para la pública los primeros 5 años tras su formación
Andalucía Cádiz clama contra las últimas agresiones a sanitarios, una de ellas con una barra de hierro
Inteligencia Artificial La Inteligencia Artificial en las consultas médicas, el nuevo avance en Quirónsalud
Buena noticia Berta, una médica tetrapléjica y 'rebelde' que cumple su promesa: "No me caso hasta que no pueda ir caminando al altar"
Retoques estéticos Advierten de los peligros de los retoques estéticos sin supervisión médica: "El bótox mal puesto es una toxina"
Reino Unido Vive con un bulto de 20 kilos en el estómago y los médicos rechazan extirparlo: "Me estoy perdiendo la vida"
Amputaciones Un joven pierde una pierna después de que la hélice de un barco le alcanzase en un pantano de Guadalajara
Agresiones La denuncia de los sanitarios por las agresiones que sufren: "Imagina que estás trabajando y entran a insultarte…"