Inteligencia Artificial La Inteligencia Artificial en las consultas médicas, el nuevo avance en Quirónsalud
Buena noticia Berta, una médica tetrapléjica y 'rebelde' que cumple su promesa: "No me caso hasta que no pueda ir caminando al altar"
Retoques estéticos Advierten de los peligros de los retoques estéticos sin supervisión médica: "El bótox mal puesto es una toxina"
Reino Unido Vive con un bulto de 20 kilos en el estómago y los médicos rechazan extirparlo: "Me estoy perdiendo la vida"
Amputaciones Un joven pierde una pierna después de que la hélice de un barco le alcanzase en un pantano de Guadalajara
Agresiones La denuncia de los sanitarios por las agresiones que sufren: "Imagina que estás trabajando y entran a insultarte…"
Esclerosis Lateral Amiotrófica Unidad ELA, el centro en Madrid donde ayudan a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica
Sanidad España afronta un verano con 10.000 camas de hospital menos y los sanitarios advierten: "La actividad no baja"
Sanidad Galicia busca médicos residentes para trabajar en centros de salud: pagará más 3.000 euros extra al mes
Reino Unido La muerte de un padre horas antes del nacimiento de su hija: los médicos pasaron por alto los resultados que podrían haberlo salvado
Médicos Un niño se traga un lápiz de 10 centímetros y lo expulsa sin quejarse dejando a los médicos alucinados
Galicia Condena de 13 millones de euros para indemnizar a una familia por negligencia médica en el parto de su hijo
Listas de espera Pacientes de Castellón esperan más de 2 años para una primera visita al traumatólogo
Guardias médicos Rosa Ibán, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Valladolid, contra las guardias de 24 horas: "Son inhumanas"