Agresiones a sanitarios Cada día, 2 sanitarios sufren una agresión en España: "Me pegaron puñetazos, me tiraron al suelo y me dieron patadas"
Guardias Los médicos se movilizan contra las guardias de 24 horas: "Tu vida está en nuestras manos y no podemos más"
Pediatría El regreso de un superior acusado de acoso laboral, el desencadenante del cierre de la UCI Pediátrica de la Paz
Sanidad Todavía no hemos alcanzado el pico de la epidemia de gripe y covid: "Esto aún puede ir hacia arriba"
Médicos La Atención Primaria se queda sin médicos jóvenes: "Es el escalón más debilitado de nuestro sistema sanitario"
Gestión Sanitaria Alarmante advertencia de los médicos de Andalucía: "Es cuestión de tiempo que alguien muera por la falta de formación médica del personal de enfermería"
Listas de espera El calvario de una paciente tras seis años esperando una operación: "Me limita para todo"
Espacio Frank Rubio vuelve a la Tierra tras un año en el espacio: esto es lo que le ocurre al cuerpo humano tras tanto tiempo
Cataluña Se ofrece casa gratis al personal sanitario que quiera trabajar en la Terra Alta (Tarragona)
Faltan médicos Un nuevo verano escaso de médicos y sin camas en los hospitales: "Las condiciones de trabajo no son dignas"
Ciencia El milagro de Aisha, la bebé que nació con problemas respiratorios y fue conectada a una máquina