Rescatadas 600 personas en seis operaciones en el Mediterráneo

Rescatan a 2.300 inmigrantes y recuperan dos cadáveres en el mar Mediterráneo

Asesinan a un adolescente en un bote de inmigrantes para robarle su gorra de béisbol

Rescatan a 561 inmigrantes y recuperan un cadáver en el mar Mediterráneo

Rescatados más de 1.100 inmigrantes en el Mediterráneo en las últimas horas

Una mujer da a luz en un barco de rescate de inmigrantes antes de llegar a Sicila con 946 personas a bordo

Denuncian varios casos de congelación entre los 2.000 inmigrantes atrapados en Belgrado

Rescatan a casi 250 inmigrantes en aguas del Mediterráneo

Las diez lecciones de Médicos Sin Fronteras sobre la crisis de los refugiados en el "año más mortífero"

Un bebé nace en un barco con 392 rescatados a bordo: "El pánico me hizo romper aguas"

Una refugiada siria en Líbano: "Sólo podrán estudiar dos de mis diez hijos, otros seis tienen que trabajar"

Pobreza o guerra: el dilema de más de un millón de refugiados sirios en Líbano

Líbano, de ejemplo de integración al casi colapso: “Soy siria, no soy un animal, soy un humano como tú”

Tratarse en Líbano es más caro para los refugiados enfermos que volver a Siria: “No quiero esperar a la muerte”

Médicos Sin Fronteras recupera 22 cadáveres del Mediterráneo tras el naufragio de una lancha de goma

Médicos Sin Fronteras renuncia a los fondos públicos de la UE en protesta por el acuerdo con Turquía

Los guardacostas italianos han rescatado a 1.153 inmigrantes en 11 operaciones sólo este lunes