"SE ACABO EL PELIGRO", LE DICE UN RESCATADOR ITALIANO A UNA MUJER Recuperan seis cadáveres y rescatan a 1.164 personas en el mar
AUXILIADOS EN 18 OPERACIONES DISTINTAS Rescatan a 2.300 inmigrantes y recuperan dos cadáveres en el mar Mediterráneo
VIAJABAN 560 INMIGRANTES Asesinan a un adolescente en un bote de inmigrantes para robarle su gorra de béisbol
FUERON RESCATADOS EN EL MEDITERRÁNEO Una mujer da a luz en un barco de rescate de inmigrantes antes de llegar a Sicila con 946 personas a bordo
EL INVIERNO COMPLICA SU SITUACIÓN Denuncian varios casos de congelación entre los 2.000 inmigrantes atrapados en Belgrado
TRAS UN AÑO DE RESCATES EN EL MEDITERRÁNEO Las diez lecciones de Médicos Sin Fronteras sobre la crisis de los refugiados en el "año más mortífero"
EN UN BARCO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS Un bebé nace en un barco con 392 rescatados a bordo: "El pánico me hizo romper aguas"
LA GUERRA SIRIA EN LÍBANO (4/4) | LOS NIÑOS, LOS MÁS DAMNIFICADOS Una refugiada siria en Líbano: "Sólo podrán estudiar dos de mis diez hijos, otros seis tienen que trabajar"
LA GUERRA SIRIA EN LÍBANO (2/4) | HUIDA E INCIERTO RETORNO Pobreza o guerra: el dilema de más de un millón de refugiados sirios en Líbano
LA GUERRA SIRIA EN LÍBANO (1/4) Líbano, de ejemplo de integración al casi colapso: “Soy siria, no soy un animal, soy un humano como tú”
LA GUERRA SIRIA EN LÍBANO (3/4) | SIN MEDICINAS NI VACUNAS Tratarse en Líbano es más caro para los refugiados enfermos que volver a Siria: “No quiero esperar a la muerte”
SEGÚN HA INFORMADO EN SU CUENTA DE TWITTER Médicos Sin Fronteras recupera 22 cadáveres del Mediterráneo tras el naufragio de una lancha de goma
TACHA A LA POLÍTICA MIGRATORIA DE "DAÑINA" Y DE ESTAR BASADA EN LA "DISUASIÓN" Médicos Sin Fronteras renuncia a los fondos públicos de la UE en protesta por el acuerdo con Turquía
MÉDICOS SIN FRONTERAS TAMBIÉN HA PARTICIPADO EN LOS RESCATES Los guardacostas italianos han rescatado a 1.153 inmigrantes en 11 operaciones sólo este lunes