Estados Unidos Melania Trump se aleja de su marido en sus memorias y defiende el aborto: "Las mujeres deben decidir..."
Melania Trump Melania Trump rompe su silencio sobre el atentado contra su marido: "Hay algo más, tenemos que descubrir la verdad"
Estados Unidos Donald Trump felicita el cumpleaños a su mujer antes de entrar a juicio: "Sería lindo estar con ella"
Estados Unidos Melania Trump abroncó a su marido por "subestimar la gravedad" de la pandemia de COVID-19
Estados Unidos Donald Trump sospecha que su esposa Melania, su yerno o alguno de sus tres hijos mayores dieron un chivatazo al FBI
Primeras damas El consejo de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos: "Esto es lo que yo te diría si fuera tu madre"
Estados Unidos El último desplante de Melania, deja solo a Trump mientras saludaba a los periodistas al llegar a Florida
Melania Melania Trump cambia el negro de luto por un caftán de Gucci de 2.700 euros y revoluciona Twitter
Estados Unidos Trump insiste en el fraude en su último discurso: "Os quiero, volveré de alguna manera"
Investidura Joe Biden Melania Trump se despide de la Casa Blanca animando "a escoger el amor sobre el odio y la paz sobre la violencia"
Melania Trump Melania Trump desata la polémica tras anunciar una nueva cancha de tenis en la Casa Blanca en plena pandemia
Estados Unidos Melania Trump presenta la decoración navideña de la Casa Blanca tras sus presuntas quejas por tener que encargarse de ello
Elecciones EEUU 2020 Melania Trump cancela un acto electoral con Donald Trump por seguir teniendo una "tos persistente" tras su contagio de coronavirus
Coronavirus Donald Trump y Melania Trump inician una cuarentena por coronavirus tras el positivo de una asesora del presidente
Casa Blanca 'Melania y yo', el libro que desvela que Melania Trump usó cuentas de correo privadas para asuntos oficiales
Elecciones Estados Unidos 2020 Melania Trump pide el voto para Donald Trump y pide solidarizarse con las víctimas del coronavirus