a las puertas del centro comercial Vallsur Un menor se entrega y confiesa ser el autor de la paliza a un hombre vestido de mujer en Valladolid
durante una comida este domingo Muere un niño de cinco años tras atragantarse mientras comía en la localidad cordobesa de Palma del Río
EN LA LOCALIDAD DE LA CAMPANA Ingresada una joven de 16 años tras recibir una brutal paliza por parte de cinco menores en Sevilla
LA MENOR FUE PRESIONADA Una niña de 12 años podría ser juzgada por enviar una fotografía en topless a un pedófilo
ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY UNA MENOR Detienen a un menor de 14 años por realizar abusos sexuales a varias mujeres en Manacor
en una zona de difícil acceso Arriesgado rescate de un menor al caer por un desnivel de unos 20 metros en Viana do Bolo (Ourense)
FUE LA MADRE QUIEN ALERTÓ A LA POLICÍA Tres jóvenes dejan inconsciente a una menor tras una violenta agresión en La Línea de la Concepción
MENOR AGREDIDA EN MALLORCA El parte de urgencias de la menor agredida en un colegio de Mallorca revela que las lesiones no fueron tan graves como indicó la familia
EN MALLORCA Prisión provisional para la conductora que atropelló y mató a una adolescente en Sa Ràpita
la opinión, dividida por la actitud de macron El menor al que regañó Macron asegura que vive un infierno desde entonces y que todos se burlan de él
EN ELCHE, ALICANTE Detienen a un adolescente de 14 años por difundir fotografías de contenido sexual de una compañera de clase
en la pedanía de Casillas, murcia Un niño de 10 años sufre la amputación de la falange de una mano al engarchársele un anillo en un accidente
UN INVESTIGADO DICE QUE FUE CONSENTIDO Investigan a dos adolescentes por una presunta agresión sexual a una menor en Lepe
acceso en exclusiva de espejo público a la declaración del sospechoso El presunto asesino de Laia: "Que me maten, que me entreguen a su familia para que me maten"
INGRESA EN LA PRISIÓN DE BRIANS Decretada prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de la pequeña Laia