LLEVARÁ EL DORSAL '4' Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
DEJA LA REAL SOCIEDAD OFICIAL: Íñigo Martínez se va al Athletic de Bilbao tras pagar la cláusula de 32 millones de euros
PROCEDENTE DEL PALMEIRAS El Barcelona hace oficial el fichaje de Yerry Mina por 11,8 millones de euros
"SI DEBE HABER CAMBIO, HABRÁ CAMBIO" Zidane: "No voy a echar mierda a nadie; la culpa la tenemos todos, yo el primero"
LO DESVELA EL TRANSISTOR El fichaje de Kepa se habría retrasado por una posible operación en su pie derecho que le mantendría fuera hasta marzo
CON EL FICHAJE DE COUTINHO SUMAN 312,5 MILLONES Bartomeu destrona a Florentino Pérez y bate su récord de gastos en una sola temporada
120 MILLONES MÁS 40 EN VARIABLES La afición del Barcelona, sobre el fichaje de Coutinho: "Es un buen jugador, pero el precio es desorbitado"
'MÁS QUE UN CLUB' El detallazo del Liverpool con los aficionados que compraron la camiseta de Coutinho
ASEGURA QUE KARIM SE LESIONÓ EN EL CLÁSICO Zidane, sobre Benzema: "No creo que se haya lesionado estando de vacaciones, yo me fío de él"
TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO EL ACUERDO Vietto llega a Valencia para ultimar su fichaje: "La llamada de Marcelino fue muy importante"
EL ARGENTINO PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE NEYMAR EN EL PSG El hermano de Dybala: "Neymar irá al Madrid y tú, al PSG"
LO REVELAN EN ITALIA Raiola quiere que Donnarumma cancele su contrato con el Milan: "Firmó la renovación bajo presiones psicológicas"