Zidane no descarta que haya fichajes en invierno: "Puede pasar de todo"

El Barcelona llegó a un acuerdo con el Mónaco para fichar a Mbappé

Tebas: "Neymar no salió del Barcelona por el mercado del fútbol, sino por el mercado del gas"

Mbappé habla de su traspaso: "Es un mundo que no le deseo a nadie, no es el verdadero rostro del fútbol"

La Premier League decide que el mercado de fichajes cerrará antes de que empiece la competición

Dani Ceballos se toma con humor en Twitter su suplencia con el Real Madrid

Bartomeu: "Ha sido un error confiar en el padre de Neymar; tenemos mejor equipo que el año pasado"

La Juventus de Turín tienta a Iniesta: '¿Quieres hacer de Pirlo?'

Así se frustró el fichaje de Seri: "Bartomeu me llamó, avergonzado, y me dijo: 'Es la primera vez que nos pasa'"

Las cifras estratosféricas que deja el mercado de fichajes

Courtois: "Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético, pido perdón si ofendí a alguien"

Las redes sociales se inundan de memes con críticas hacia el Barcelona y Bartomeu

'Rajada' de Minguella contra el Barça: "Avisé a la directiva en mayo de que Neymar se iba"

Lucas Pérez vuelve al Deportivo en calidad de cedido

Oblak: "Jugaré en el Atlético esta temporada; después no lo sé, ya veremos"

Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros

Robert Fernández, director deportivo del Barça: "Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos"

Seri explotó tras saber que el acuerdo con el Barcelona se había roto: "Las paredes temblaron, no me miraban a los ojos"