ES UNA DE LAS SENSACIONES DEL FÚTBOL ARGENTINO Lautaro Martínez habría pasado el reconocimiento médico para fichar por el Atlético de Madrid
TRAS LA VICTORIA ANTE EL MÁLAGA Zidane no descarta que haya fichajes en invierno: "Puede pasar de todo"
ANALIZÓ LOS EFECTOS DEL MERCADO DE FICHAJES Tebas: "Neymar no salió del Barcelona por el mercado del fútbol, sino por el mercado del gas"
DECIDIÓ QUEDARSE EN PARÍS PARA GANARSE EL RESPETO DE LOS FRANCESES Mbappé habla de su traspaso: "Es un mundo que no le deseo a nadie, no es el verdadero rostro del fútbol"
LA MEDIDA EMPEZARÁ LA TEMPORADA QUE VIENE La Premier League decide que el mercado de fichajes cerrará antes de que empiece la competición
DA 'ME GUSTA' A UN CHISTE EN TWITTER Dani Ceballos se toma con humor en Twitter su suplencia con el Real Madrid
TAMBIÉN CREE HA COMETIDO UN ERROR CON LAS BAJAS Bartomeu: "Ha sido un error confiar en el padre de Neymar; tenemos mejor equipo que el año pasado"
"NO ES UN PROBLEMA DE DINERO" Así se frustró el fichaje de Seri: "Bartomeu me llamó, avergonzado, y me dijo: 'Es la primera vez que nos pasa'"
SOBRE LA FOTO QUE SUBIÓ CON DIEGO COSTA A LAS REDES Courtois: "Tengo mucho aprecio y respeto a la afición del Atlético, pido perdón si ofendí a alguien"
CRITICAN LA GESTIÓN DEL MERCADO DE FICHAJES Las redes sociales se inundan de memes con críticas hacia el Barcelona y Bartomeu
"PONIENDO PEDAZOS NO SE CONSTRUYE UN EQUIPO" 'Rajada' de Minguella contra el Barça: "Avisé a la directiva en mayo de que Neymar se iba"
SALE AL PASO DE LOS RUMORES Oblak: "Jugaré en el Atlético esta temporada; después no lo sé, ya veremos"
160 MILLONES POR EL BRASILEÑO Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros
RUMORES SOBRE COUTINHO Y DI MARÍA Robert Fernández, director deportivo del Barça: "Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos"
EL JUGADOR ESTÁ ENFADADO CON EL NIZA Seri explotó tras saber que el acuerdo con el Barcelona se había roto: "Las paredes temblaron, no me miraban a los ojos"
PRESENTACIÓN DE DEMBÉLÉ COMO AZULGRANA Dembélé, presentado como jugador del Barcelona en el Camp Nou: "Muy contento de estar en el mejor club del mundo"