SU CLÁUSULA ASCIENDE A 120 MILLONES DE EUROS El Barcelona hace oficial el fichaje de Paulinho por 40 millones
FUE CONVOCADO, PERO NO JUGÓ POR DECISIÓN DEL CLUB El entrenador del Mónaco reconoce que no fue decisión suya que Mbappé no jugara
CELEBRA LA INVERSIÓN CULÉ EN LA LIGA CHINA El entrenador del Evergrande, Felipe Scolari, confirma el fichaje de Paulinho por el Barcelona
LE DESEAN MUCHA SUERTE EN SU NUEVA ETAPA El capitán del Guangzhou Evergrande asegura que Paulinho ya es jugador del Barcelona
EL JUGADOR PODRÍA ABANDONAR EL LIVERPOOL RUMBO A BARCELONA Klopp, sobre Coutinho:"Tengo jefes y si esos jefes deciden vender a un jugador o no venderlo yo tengo que aceptarlo"
EL JUGADOR ESTÁ SUSPENDIDO POR AUSENTARSE DE UN ENTRENAMIENTO El Borussia Dortmund decidirá este domingo el futuro de Dembélé
USÓ LA MÍTICA FRASE DE PIQUÉ Meunier, lateral del PSG, 'trolea' a Piqué en una foto con Aurier: "Se queda"
VOLVERÍA EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA Mourinho: "Estamos negociando con Ibrahimovic para que vuelva al Manchester United"
PODRÍA DEBUTAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA Unai Emery: "Neymar está preparado para debutar y jugar todo el partido"
EL BRASILEÑO EXPRESA DE FORMA PÚBLICA SU DESEO DE SALIR Coutinho solicita el 'transfer request' para poder fichar por el Barcelona
DESATÓ LOS RUMORES ACERCA DE SU SALIDA Dembélé, sancionado por no presentarse al entrenamiento del Dortmund
EL CLUB DEPOSITÓ EL DINERO EN UNA NOTARIA Neymar se plantea denunciar al Barcelona ante la FIFA por no abonarle la prima de renovación
LOS RUMORES CONTINÚAN ACERCA DE SU SALIDA El misterioso mensaje de un amigo de Dembélé en Instagram: "Se firma"
EL JUGADOR SE SUMARÍA A NEYMAR Y CAVANI EN LA DELANTERA El PSG, dispuesto a pagar 180 millones de euros por Mbappé según medios franceses
PRESENTACIÓN ANTE SU NUEVA AFICIÓN El gesto de Neymar con el escudo del PSG que no gustará a los aficionados del Barcelona
LA REAL SOCIEDAD NO QUIERE NEGOCIAR Íñigo Martínez, principal candidato para reforzar la defensa del Barcelona
PRESENTACIÓN DEL JUGADOR EN PARÍS Neymar, presentado con el PSG: "No he venido aquí a buscar protagonismo, mi motivación no es el dinero"
ALGO MENOS QUE EL PRESUPUESTO CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO Neymar cuesta más del doble de lo que España gasta contra la pobreza infantil