ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES Mercado de fichajes en directo | La cantidad que separa a Pogba del Real Madrid
CEDIDO DESDE EL CHELSEA Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
HA JUGADO HASTA EN 10 EQUIPOS Boateng, en 2017: "Prefiero el Madrid al Barcelona. De pequeño siempre me gustó la camiseta blanca"
ADMITEN CONVERSACIONES CON EL JUGADOR El Bayern Múnich admite que "no es realista" la llegada de Lucas Hernández en el mercado invernal
EL CUADRO VERDIBLANCO FORTALECE SU MEDIOCAMPO Oficial: Giovani Lo Celso llega al Betis cedido por una temporada
EL UCRANIANO JUGARÁ EN BUTARQUE Real Madrid y Leganés llegan a un acuerdo para la cesión de Lunin durante una temporada
PIDEN REFUERZOS La afición del Real Madrid pide a gritos el fichaje de un delantero: "Mbappé, ese fijo"
SEGÚN EL DIARIO 'L'EQUIPE' La 'tentación inglesa' de Zidane: le gustaría sustituir a Mourinho en el Manchester United
INFORMA EL CLUB CATALÁN Aleix Vidal abandona la concentración del Barça en EEUU y viaja hacia España para fichar con el Sevilla
EL JUGADOR ESTÁ ENFADADO CON EL NIZA Seri explota tras saber que el acuerdo con el Barcelona se ha roto: "Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes, no me miraban a los ojos"
EL PRESIDENTE DEL CLUB LISBOETA DICE QUE ESTÁ "MAL ACONSEJADO" Al Atlético se le complica Gelson al no llegar a un acuerdo con el Sporting: "No damos al jugador por perdido"