NO IRÁ AL SEVILLA Pepe Castro confirma el fichaje de Mariano: "El Real Madrid ha ejercido su opción de tanteo"
EL CLUB ALEMÁN PAGARÁ SU FICHA Paco Alcácer se marcha del Barcelona y llega cedido al Borussia Dortmund
ACUERDO CON EL PSG Oficial: El Valencia confirma el regreso de Gonçalo Guedes por unos 40 millones de euros
CORTA LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA Sarri cierra la puerta de salida a Hazard: "Eden se quedará con nosotros toda la temporada"
VITOLO Y KOKE NO ENTRENARON CON EL GRUPO La plantilla del Atlético de Madrid arropa a Filipe Luis durante el entrenamiento
SOBRE LA MARCHA DE CRISTIANO Valverde: "Yo también estoy expectante por ver qué hace el Madrid en este mercado"
ENTRENÓ CON LOS SUPLENTES Filipe Luis sigue entrenando con el Atlético, pendiente de su salida al PSG
PERO QUIERE SEGUIR EN EL CLUB BÁVARO Lewandowski: "Pensé en la despedida, no sentí protección del Bayern"
EN UNA RESPUESTA EN INSTAGRAM Modric desmiente en redes sociales haber querido contactar con el Inter
SEGÚN EL DIARIO 'L'EQUIPE' La 'tentación inglesa' de Zidane: le gustaría sustituir a Mourinho en el Manchester United
VUELVE A PONERSE A LAS ORDENES DE MARCELINO Cheryshev regresa cedido al Valencia hasta final de temporada
EN SU PRESENTACIÓN CON EL ATLÉTICO DE MADRID Kalinic: "Costa y Griezmann tal vez sean los dos mejores delanteros de Europa"
EN SU PRESENTACIÓN CON EL ATLÉTICO Santiago Arias: "Sé lo que quiero y a lo que vengo. Quiero triunfar en este gran equipo"