SÉPTIMO FICHAJE DEL CLUB CHEEl Valencia hace oficial un principio de acuerdo con el Atlético por el traspaso de Kevin Gameiro
COMENTÓ EN SU PRESENTACIÓNBatshuayi: "He venido a Valencia a jugar más de cuatro partidos de Champions"
EL FICHAJE RONDARÍA LOS 50 MILLONES DE EUROSEl Real Madrid acuerda con Thiago Alcántara su fichaje para sustituir a Kovacic, según Onda Cero
SIN CARAS NUEVAS PARA POCHETTINOEl Tottenham, único equipo de la Premier League que no ficha ni vende este verano
TRAS DOS AÑOS DE LESIONESLa mágica presentación de Cazorla en su regreso al Villarreal: "Después de estos dos años, sólo por esto merece la pena"
EL CROATA TIENE 30 AÑOSOFICIAL: Niko Kalinic ya es delantero del Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas
"TENEMOS UNA EXTRAORDINARIA PLANTILLA"Florentino, sobre Courtois: "Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor"
VALORAN LA LLEGADA DEL PORTERODivisión de opiniones en el madridismo tras la llegada de Courtois: "Yo me quedaba con Keylor"
EL META VESTIRÁ DE BLANCOOFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporadas
UNA RENOVACIÓN QUE DURÓ MUY POCOKepa se marcha 192 días después de decir que seguiría "muchos años" en el Athletic
DOS DÍAS SIN ENTRENARCourtois sorprende a dos cajeras de un supermercado en Tenerife: "Me esperaba otro tipo de hombre"
SERÁ EL PORTERO MÁS CARO DE LA HISTORIAEl Chelsea paga la cláusula de Kepa: el portero, 'cazado' en el aeropuerto de Madrid