Real MadridRodrygo y Militao consiguen el pasaporte español y el Madrid se queda sin extracomunitarios
CEDIDO DESDE EL CHELSEAÁlvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
HA JUGADO HASTA EN 10 EQUIPOS Boateng, en 2017: "Prefiero el Madrid al Barcelona. De pequeño siempre me gustó la camiseta blanca"
ADMITEN CONVERSACIONES CON EL JUGADOREl Bayern Múnich admite que "no es realista" la llegada de Lucas Hernández en el mercado invernal
DEJÓ AL MANCHESTER UNITEDGuardiola, sobre la marcha de Brahim: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"
GARETH SE MARCHÓ DEL BERNABÉU ANTES DE TIEMPOSolari, sobre la marcha de Bale en el minuto 78: "Son cosas que solucionamos en la intimidad"
GAMEIRO Y BATSHUAYIMarcelino cierra las puertas del Valencia a Chicharito: "Nos gustan más los delanteros que tenemos"
PARA COMPETIR CON BENZEMAIllgner critica que el Real Madrid no haya fichado un delantero en el mercado de invierno
NO SE MORDIÓ LA LENGUAAperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
PROCEDENTE DEL PALMEIRASEl Barcelona hace oficial el fichaje de Yerry Mina por 11,8 millones de euros
"SI DEBE HABER CAMBIO, HABRÁ CAMBIO"Zidane: "No voy a echar mierda a nadie; la culpa la tenemos todos, yo el primero"
LO DESVELA EL TRANSISTOREl fichaje de Kepa se habría retrasado por una posible operación en su pie derecho que le mantendría fuera hasta marzo
CON EL FICHAJE DE COUTINHO SUMAN 312,5 MILLONESBartomeu destrona a Florentino Pérez y bate su récord de gastos en una sola temporada