ROMPERÍA TODOS LOS RÉCORDS El Real Madrid alcanza un principio de acuerdo para fichar a Mbappé por 180 millones de euros
MBAPPÉ SE ACERCA El presidente del Lyon: "Hablé con Florentino y creo que van a fichar a un delantero francés"
PREOCUPADO POR POSIBLES SANCIONES Neymar pide garantías al PSG para que no incumpla el 'Fair Play' financiero
DESESPERADOS POR UN NUEVO DELANTERO La Juventus rechaza 100 millones de euros del Chelsea por Higuaín
SEGÚN LA PRENSA INGLESA El Chelsea, a punto de cerrar el fichaje de Aubameyang por 74 millones de euros
NUEVO JUGADOR BLANCO Los vecinos de Ceballos, divididos por su fichaje por el Real Madrid: "Va a chupar mucho banquillo"
POR 30 MILLONES DE EUROS MAS 5 VARIABLES El Barcelona llega a un acuerdo con el Benfica por Nelson Semedo
ROMPE SU SILENCIO Vitolo, tras llegar a Gran Canaria: "Han sido días duros para mí y para mi familia"
EL BRASILEÑO LLEGA A PARÍS Dani Alves ficha por el PSG: "Vengo a ganar la Champions y a hacer historia"
UN RELATO DIGNO DE SER CONTADO La surrealista anécdota del taxista que llevó a Vitolo al aeropuerto de Sevilla
JUGABA EN EL MÁLAGA El Everton anuncia el fichaje de Sandro Ramírez hasta 2022: "Sé que es el lugar ideal"
DICE QUE DEPENDE DE ZIDANE Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando"
HABRÍAN HABLADO CON ÉL ANTES DEL PLAZO PERMITIDO El Santos brasileño denuncia a la FIFA "acoso" del Barcelona para intentar fichar a Lucas Lima