Elecciones europeas Me ha tocado estar en una mesa electoral para las elecciones europeas 2024, ¿qué tengo que hacer?
Elecciones Europeas 2024 Me ha tocado una mesa electoral para las elecciones europeas de 2024 ¿qué puedo alegar para no ir?
Elecciones europeas 2024 ¿Cuándo se conocen los miembros de las mesas electorales para las elecciones europeas 2024?
Elecciones de Cataluña 2024 Elecciones Cataluña 2024: ¿Es obligatorio acudir a la mesa electoral de las elecciones? ¿Me pueden sancionar?
Elecciones País Vasco Elecciones vascas: ¿Qué puedo alegar para no ir a una mesa electoral? ¿qué justificaciones se permiten?
Elecciones vascas Elecciones País Vasco 2024: ¿Cómo saber si me ha tocado estar en una mesa electoral?
Elecciones Galicia ¿Es obligatorio acudir a la mesa electoral de las elecciones en Galicia? Lo que puedes alegar para librarte
Elecciones Galicia Elecciones Galicia 2024: ¿Cómo y cuándo presentar la alegación para no estar en una mesa electoral?
Elecciones Galicia Sorteo de las mesas electorales en las elecciones gallegas 2024: ¿Cómo saber si me ha tocado?
Elecciones 23J En qué países es obligatorio votar y qué pasa si no se vota en las elecciones generales del 23J
Mesas electorales Martínez Zahonero, juez de la Junta Electoral de Gijón: "No es descartable que el mismo viernes nos puedan llamar para una mesa"