Elecciones generales 2023 Librarse de la mesa electoral dispara las reservas de hotel el fin de semana de las elecciones generales
Elecciones generales Problemas en la formación de las mesas electorales: "Se prevé que el primer votante que vaya se le pueda usar para la mesa electoral"
Elecciones generales 225 vacas, un padre dependiente y una cita con una mesa electoral este 23J que es ineludible
Elecciones generales Sorteo de las mesas electorales en las elecciones generales: ¿Cómo saber si me ha tocado?
Estafas Cuidado, no es el Ministerio del Interior: estafas al comunicar que te ha tocado mesa electoral
Elecciones 2023 Presidentes y vocales, ¿qué hace cada miembro de la mesa electoral de las elecciones 2023?
Elecciones generales Elecciones 2023: ¿Dónde me toca votar? Consulta cómo saber cuál es tu mesa electoral
Elecciones generales ¿Te ha tocado? Ya puedes saber si eres miembro de una mesa electoral en este buscador
Elecciones 23J El BOE amplía la lista de "excusas" para evitar formar parte de una mesa electoral el próximo 23J
Elecciones generales ¿Tiene consecuencias si me llega una notificación para estar en una mesa electoral el 23J y no la recojo?
Elecciones generales Aluvión de excusas para no ir a la mesa electoral: "Vengo a renunciar por mi estado de salud"
Turismo El fin de semana de las elecciones generales, el único del verano con plazas libres en muchos alojamiento turísticos