Elecciones al Parlamento de Andalucía 2022 Sorteo de las mesas electorales en Andalucía: ¿Cómo saber si me ha tocado?
Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022 Cuánto se cobra y cuánto tardan en pagar el dinero por haber estado en una mesa electoral en Castilla y León
Elecciones Comunidad de Madrid 2021 Cómo presentar una alegación y evitar estar en una mesa electoral en las elecciones de Madrid
Elecciones Cataluña 2020 La Generalitat pide "reducir el tiempo de votación" en una jornada de Elecciones en Cataluña que transcurre con normalidad
Elecciones Catalanas 2021 Le deniegan la renuncia a ser mesa electoral en las Elecciones Catalanas: "La sensación que tengo es de pánico"
Elecciones Cataluña 2021 Elecciones Cataluña 2021: ¿Qué alegaciones presentar para no ir a una mesa electoral?
Elecciones catalanas Esto es lo que te puede pasar si te niegas a participar en una mesa electoral en las elecciones catalanas
Elecciones generales 2019 Elecciones generales 2019: ¿Qué pasa si no me presento en la mesa electoral si soy uno de los elegidos el 10 de noviembre?
ha sido sorprendida por dos apoderadas de unidas podemos Una monja de Bilbao roba el voto de varias ancianas para el PP
ELECCIONES ANDALUZAS | EN SAN PEDRO ALCÁNTARA, MÁLAGA El primer votante de un colegio electoral, obligado a quedarse en la mesa después de que el vocal suplente saliera huyendo
HAY QUE JUSTIFICAR LA AUSENCIA Empiezan a llegar las notificaciones para formar las mesas de votación electoral el 1-O
ENTREVISTA EN UNA RADIO CATALANA Marta Rovira asegura que se están enviando las notificaciones a los miembros que conformarán las mesas electorales del 1-O
INCIDENCIAS CURIOSAS EN LA JORNADA DE ELECCIONES Una vocal se pone de parto en Valencia en el momento de la constitución de la mesa electoral