EN UNA ENTREVISTA A 'BILD' Uli Hoeness, presidente del Bayern, cree que un traspaso de Messi puede llegar a los 200 millones
VUELVE A DEFENDER QUE QUIEREN EL "FÚTBOL DEL BARÇA" Luis Enrique: "Estoy cansado del estilo clásico, moderno, casual... me da igual"
CREE QUE MESSI MERECE EL BALÓN DE ORO Neymar: "Mi familia ha pasado momentos complicados por el tema de Hacienda"
ARGENTINA CAYÓ POR 3-0 ANTE BRASIL EN LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL Messi: "Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos vivos"
PEP BUSCÓ LA CONTRATACIÓN DE AMBOS AZULGRANAS Messi y Neymar dijeron 'no' a Guardiola y a su Manchester City según 'The Sun'
FIGO, EN LA LISTA Messi, Xavi y Kubala, los tres mejores jugadores del Barcelona según el 'Daily Mail'
DICE QUE "EL DOLOR VA EN AUMENTO" Bauza: "La lesión de Messi es complicada, en algún momento hay que pararlo"
EL 10 ANOTÓ UN GOL CON LA ALBICELESTE Messi: "No engañé a nadie cuando dije que renunciaba a la selección"
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | ARGENTINA 1-0 URUGUAY Messi lidera con un gol el triunfo de Argentina ante Uruguay
EL SELECCIONADOR ALBICELESTE LE QUIERE EN OTRA POSICIÓN Bauza: "Messi jugó de falso '9' en la Copa América y le pegaron mucho"
CREE QUE SIN LIONEL PELIGRA IR A RUSIA 2018 Menotti: "Si no está Messi iría pensando ya en Catar 2022"
SENTENCIADO A 21 MESES DE CÁRCEL POR EVASIÓN FISCAL El Barça inicia una campaña en defensa de Messi bajo el hashtag #TodosSomosLeoMessi
EL BRASILEÑO BUSCA EQUIPO Ronaldinho, sobre Messi: "Es difícil que el mejor jugador del mundo esté en crisis"
DESVELA QUE RONALDO "RESPETA MUCHO" AL ARGENTINO Ancelotti: "Cristiano y Messi se necesitan mutuamente"
SUFRE UN TRAUMATISMO EN LA ZONA LUMBAR Messi se retira lesionado en la victoria de Argentina contra Honduras
ACLARA QUE NO JUEGAN ÚNICAMENTE POR ÉL Rakitic: "Luchamos por Messi y cubrimos sus espaldas para que disfrute del juego"
"CREO EN EL COLECTIVO, PERO LAS INDIVIDUALES MARCAN LA DIFERENCIA" Mourinho: "Con Messi es más fácil ganar"
EL CROATA HABLA DE LA RELACIÓN DE LA 'MSN' Rakitic: "Messi, Neymar y Suárez son los mejores amigos del mundo"
"NO VAN A SER RECIBIDOS CON UNA ALFOMBRA ROJA" Abelardo: "El equipo de los guajes se enfrenta al mejor del mundo"