Juegos Paralímpicos 2024Teresa Perales revela su conversación con Michael Phelps: "Me dijo que estaba loca"
Juegos Paralímpicos 2024Teresa Perales iguala a Michael Phelps con 28 medallas y hace historia en París 2024
Natación El francés Léon Marchand hace historia: rompe el último récord mundial de Phelps en los 400 estilos
NataciónLas nadadoras estallan contra la transexual Lia Thomas: "No se cubre sus genitales masculinos cuando se cambia"
Deporte de éliteLos casos más destacados de depresiones en los deportistas de élite: Kevin Love, Phelps, Iniesta o Serena Williams
CoronavirusMichael Phelps, sobre su depresión durante el confinamiento por el coronavirus: "Nunca me he sentido tan superado en mi vida"
TIGER WOODS, EL ÚLTIMO EJEMPLOPhelps, Foreman, Nadal, Iniesta o Serena Williams: los otros deportistas que tocaron el cielo tras conocer el infierno
EXCELENTE EN VARIAS DISCIPLINASClark Kent, 'el superman del agua' que ha destrozado un récord infantil de Michael Phelps en los 100 metros mariposa
EL NADADOR APARECIÓ EN BAÑADOR PARA DISTRAER AL RIVALMichael Phelps se suma a la moda de las distracciones en los tiros libres
PHELPS LO LOGRÓ EN EL MUNDIAL DE MELBOURNE 2007Caeleb Dressel iguala a Michael Phelps con siete oros en un mismo Mundial
DÍA DE LA MADRE EN EL DEPORTEMessi, Cristiano, Bolt, Alonso, Phelps, Nadal... Detrás de los mejores siempre hay una madre
"EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS"Un dependiente del Starbucks alucina al atender a Michael Phelps y le pone este divertido 'nombre' en su taza
CONOCE A TODOS LOS GALARDONADOSBolt, Biles, Rosberg y Phelps, grandes galardonados en los Premios Laureus
SE ENTREGARÁN EL 14 DE FEBREROCristiano Ronaldo, el Madrid y Ruth Beitia, candidatos a los Premios Laureus 2017