LA DECISIÓN ES RECURRIBLE ANTE EL TAS La FIFA no admite la candidatura a la presidencia de Michel Platini
ASEGURA QUE LA SANCIÓN LE IMPIDE "LUCHAR POR JUSTICIA" Platini: "Soy el más capacitado para dirigir la FIFA"
PLATINI, PRESENTE EN LA LISTA, PERO NO PODRÁ OPTAR La FIFA hace oficiales los nombres de los siete candidatos a la presidencia
LE MOLESTA QUE SE LE META "EN EL MISMO SACO QUE LOS DEMÁS" Platini, sobre los motivos de su suspensión: "Es vergonzoso que se me arrastre por el barro"
EL DIRIGENTE ASEGURA QUE YA "FUE CUMPLIDO" Blatter, sobre el acuerdo con Platini que está siendo investigado: "Fue un pacto de caballeros"
CONTINUARÁ CON SU CARGO COMO VICEPRESIDENTE PRIMERO Villar asume las funciones de Platini al frente de la UEFA
NO HABRÁ SEGUNDA AUDIENCIA CON PLATINI La FIFA considera "no valida" la reclamación de Platini a su suspensión
LA SITUACIÓN DEL ORGANISMO, UN CUADRO La FIFA convoca para el 20 de octubre una reunión extraordinaria del Ejecutivo
LA FECHA PREVISTA ES EL 26 DE FEBRERO La FIFA se plantea retrasar la elección de su próximo presidente
EL COMITÉ DE ÉTICA LO PROPUSO ESTE MIÉRCOLES La FIFA suspende a Blatter y a Platini de sus cargos durante 90 días
SUSPENDIDO DURANTE 90 DÍAS Michel Platini: "No me detendré ante nada para que la verdad salga a la luz"
ACLARA A LAS FEDERACIONES Platini asegura que declaró los 1,8 millones de euros y reitera que no ha sido acusado
LA FISCALÍA DE SUIZA VA DETRÁS SUYA Blatter pretende seguir al frente de la FIFA y asegura no haber hecho “nada ilegal”
BLATTER TAMBIÉN ESTÁ SIENDO INVESTIGADO Platini: "El pago que se me hizo es por un trabajo por contrato con la FIFA"
EL FRANCÉS ASPIRA A SER PRESIDENTE DE LA FIFA Platini: "Mi destino está claro: o me voy de la UEFA en seis meses o cumplo mi mandato"
NUEVA POLÉMICA ENTRE AMBOS Blatter: "Platini le dijo a mi hermano que si no me retiraba de la carrera por la FIFA iría a la cárcel"