El juez Silva pedirá la nulidad de su juicio por ser "manifiestamente ilegal" El juez Silva pedirá la nulidad de su juicio por ser "manifiestamente ilegal"
Empieza el juicio contra el juez Elpidio José Silva por el 'caso Blesa' Empieza el juicio contra el juez Elpidio José Silva por el 'caso Blesa'
EN SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ EL PASADO 3 DE MARZO Blesa dice que cualquiera que tuviera "mínima curiosidad" por las preferentes "debería haber leído el tríptico"
HA DECLARADO DURANTE MÁS DE UNA HORA Un grupo de preferentistas aporrean el coche de Blesa a su salida de la Audiencia Nacional
MIENTRAS SE LE JUZGA POR LA INVESTIGACIÓN El Poder Judicial suspende temporalmente a Elpidio Silva por el 'Caso Blesa'
COMPARECERÁ EL 3 DE MARZO Miguel Blesa y otros 14 exdirectivos de Bankia, imputados por las preferentes
El juez no retira el pasaporte a Blesa, golpeado por una pancarta de preferentistas al salir de los juzgados El juez no retira el pasaporte a Blesa, golpeado por una pancarta de preferentistas al salir de los juzgados
TRAS LA APERTURA DE JUICIO ORAL CONTRA ÉL El juez Silva: "Me siento víctima de una campaña de acoso y derribo"
JUNTO A OTROS SIETE EXCONSEJEROS DE CAJA MADRID Blesa declarará el 24 de enero ante el juez por la compra del banco de Florida
PARTICIPACIONES DE PREFERENTES La Audiencia Nacional decide investigar a Miguel Blesa por planear las preferentes
LOS PREFERENTISTAS LE RECIBEN CON GRITOS Blesa vuelve a los tribunales para comparecer contra el juez que le encarceló
IMPUTADO POR SUPUESTOS DELITOS DURANTE LA INSTRUCCIÓN El juez Silva consigue aplazar su declaración para que su abogado estudie la causa
TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ SILVA La Audiencia ordena devolver el pasaporte a Blesa y le permite salir de España
ESCRITO A LA AUDIENCIA NACIONAL Rato y Blesa defienden la legalidad de las preferentes y piden anular la investigación
POR LA COMPRA DEL CITY NATIONAL BANK DE FLORIDA La Audiencia de Madrid ve razones para seguir investigando a Blesa
LO MANTUVO 15 DÍAS EN PRISIÓN El CGPJ no admite la solicitud de amparo remitida por el juez del caso Blesa
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA CEOE Rosell: "Si Blesa ha sido detenido por gestión todos podríamos ir a la cárcel"
A SU SALIDA DE LA CÁRCEL DE SOTO DEL REAL Blesa: "No me arrepiento de nada, quiero un juez imparcial para que se aclare todo"