LA ALCALDESA NO PERMITE LAS PANTALLAS PARA SEGUIR A LA SELECCIÓN Miguel Cardenal, a Ada Colau: "Espero que hable con gente sensata y rectifique su decisión"
LE ACUSA JOSÉ LUIS ESCAÑUELA, EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TENIS Miguel Cardenal, presidente del CSD, imputado por prevaricación y falsedad documental
ELOGIÓ LA TRAYECTORIA DEL SALMANTINO Cardenal: "Los últimos resultados no pueden hacer olvidar los logros de Del Bosque"
EL CANDIDATO A LA RFEF DESTACA "GRAVES IRREGULARIDADES" Miguel Galán se querella contra Villar por un presunto delito continuado de prevaricación
EL CANDIDATO A LA RFEF DESTACA "GRAVES IRREGULARIDADES" Miguel Galán se querella contra Villar por un presunto delito continuado de prevaricación
"ME PREOCUPA QUE SU CONDUCTA AFECTE AL FÚTBOL ESPAÑOL" Cardenal: "Villar ha hecho el ridículo con la querella contra mi persona"
CREE QUE BACHELOT NO PUEDE HACER ESAS DECLARACIONES Cardenal: "Me parece perfectamente legítima la demanda de Nadal a Bachelot"
ASÍ LO HA COMUNICADO EL TAD Villar presenta una querella por presunta prevaricación contra Miguel Cardenal
ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE VILLAR El CSD enviará este miércoles a dos funcionarios a la RFEF por el 'caso Recre'
CREE QUE NO SE DEBE MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA Cardenal califica de "desafortunado" el tuit del Barça felicitando a Carles Puigdemont
SE DEFIENDE MEDIANTE UN COMUNICADO La FEB asegura que las acusaciones de Cardenal son "meras suposiciones"
QUIEREN CONOCER MÁS DETALLES Cardenal confirma una auditoría a cuentas de la FEB por "presuntas prácticas corruptas"
ESPAÑA NO JUGARÁ CONTRA BÉLGICA Cardenal: "En España no se dan las circunstancias para suspender un partido"
ASEGURA QUE APOYARÁN AL ÁRBITRO EN EL PROCESO Miguel Cardenal: "Me gustaría que la RFEF aclare la denuncia de manera inmediata"
CREE QUE LO QUE OCURRIÓ FUE EXTREMADAMENTE GRAVE Cardenal: "El lanzamiento de bengalas tendrá una respuesta a su altura"
EL PRESIDENTE DEL CSD LO TIENE CLARO Cardenal: "Estoy convencido de que Cataluña va a seguir siendo España"