ENTREVISTA EN ANTENA 3 | CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL Arrimadas: "No es una utopía, es real que podemos ganar por primera vez al nacionalismo en las urnas"
Un incierto escenario de gobernabilidad Las claves de las elecciones catalanas: participación y pactos
Iceta quiere gobernar desde el centroizquierda Iceta: "Quiero una investidura transversal en la que reciba el apoyo de los 'comuns', Cs, el PP y mi grupo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Borrell: "Limpiar la herida de la sociedad catalana no es lo mismo que decir que quiero desinfectar a Cataluña"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera: "El 21 por la noche tenemos dos opciones: o vivir un 'Brexit' o vivir la noche de Macron ganando en Francia"
UN CAFÉ CON SUSANNA Iceta, sobre su apoyo a los indultos: "Fue prematuro, no se puede pedir un indulto antes de una sentencia"
DEBATE ELECTORAL La falta de acuerdo y los cruces de acusaciones marcan un debate que deja la gobernabilidad de Cataluña en el aire
MITIN DEL PSC EN GIRONA Iceta afirma que "la solución no es el PP y su media naranja": "La alternativa soy yo"
MITIN DEL PSC EN GIRONA Iceta afirma que "la solución no es el PP y su media naranja": "La alternativa soy yo"
PIDE EL VOTO CON UN MENSAJE DE MÓVIL Jordi Sànchez ve a Arrimadas, Iceta y Albiol como los "tontos útiles" de Rajoy
durante un desayuno-coloquio en Barcelona Iceta, sobre los indultos: "Es una propuesta prematura que aquí debe quedar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Jaume Collboni: "Quien pretenda recoser el país tiene que pensar en el conjunto de los catalanes"
SON SUS RESPUESTAS A UN CUESTIONARIOS Iceta bailaría la yenka con Puigdemont, un vals con Junqueras y la lambada con Arrimadas
Por videoconferencia durante un mitin en Girona Puigdemont, a Iceta por apoyar el 155: "La has hecho tan gorda que la dimisión te la pedirá la vergüenza"
ACTO ELECTORAL EN SABADELL Sánchez afirma que con Iceta ganarán "los olvidados del Govern secesionista"
LANZA UN COMPROMISO PÚBLICAMENTE Iceta pediría el indulto para los presos soberanistas porque "en este país hay que cerrar heridas de origen político"