EN MISURI, ESTADOS UNIDOSMuere la luchadora de MMA Katy Collins a los 32 años por un aneurisma cerebral
UNA SECUENCIA QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDADLa grave lesión de Albert Gonzales: se rompe la pierna dando una patada en un combate de MMA
EL PÚGIL GITANOJoel "el pitbull gitano" Hernández sueña con la UFC: "Quiero ser un ejemplo para todos los jóvenes gitanos"
EL KO MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA DE LA 'PROFESSIONAL FIGHTERS LEAGUE'El letal rodillazo a los diez segundos de combate que ya es historia de la MMA
MIENTRAS SE HACÍA UNAS FOTOSUna luchadora de MMA da una paliza a un hombre que se estaba masturbando delante de ella
LLAMA 'TOALLA' A LA MUJER DEL RUSOEl criticado insulto racista de Conor McGregor a la esposa musulmana de Khabib Nurmagomedov
LE ACUSAN DE IR DROGADODuras imágenes: muere un luchador de MMA tras un brutal KO que le provoca cuatro infartos
DISPARIDAD DE OPINIONES ANTE LA RETIRADAKhabib, tras el anuncio de retirada de McGregor: "Solo puede haber un rey en la jungla"
DEBUTÓ CON VICTORIA EN LA MMAValerie Loureda, modelo y luchadora de artes marciales mixtas: "Mi padre me entrenó para ser la mejor y más fuerte luchadora"
EN UNA PELEA DE MMADuras imágenes: se parte la pierna de una patada y el crujido del hueso se escucha en todo el pabellón
LO HA DENUNCIADO Y HA SOLICITADO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTOLa luchadora de UFC Rachael Ostovich sufre una fractura del hueso orbital tras ser agredida por su marido
Y PRIMERA PERSONA LGTB ELEGIDA POR KANSASSharice Davids, de luchar en la MMA a ser la primera congresista indígena en EEUU: "El tiempo de no escuchar a la gente cambia ahora"
"NO ES MMA, ES UNA MIERDA CALLEJERA", ASEGURA DANA WHITEEl escándalo sin precedentes en la UFC: Khabib desató una salvaje tangana y un aficionado agredió a McGregor