Moción de censura Vox Santiago Abascal, a Pablo Casado: "Estoy perplejo. Me gustaría que alguna vez ustedes nos dieran las gracias"
Moción de censura Pablo Casado le dice a Abascal que vota no a la moción de censura de Vox porque es un seguro de vida para Pedro Sánchez
Moción de censura Vox Aina Vidal regresa recuperada del cáncer y cita irónicamente a Andrea Fabra : "Que se jodan Parla, Vallecas y Usera por pobres"
Moción de censura Vox Santiago Abascal, a las mujeres de Podemos: "Ustedes no representan a la mayoría de las españolas"
Moción de censura Vox Meritxell Batet niega a Unidas Podemos un minuto de silencio contra la violencia de género: "Quien ordena el debate soy yo"
Última hora Madrid Ayuso comparece este jueves en el Pleno de la Asamblea para dar cuenta de la dimisión de Reyero
Moción de censura Vox Debate y votación de la moción de censura de Vox al gobierno de Pedro Sánchez, streaming en directo
Coronavirus La polémica imagen de Adriana Lastra y José Luis Ábalos fumando sin guardar distancia y sin mascarilla contra el coronavirus
Moción de censura El Papa Francisco, protagonista inesperado de la moción de censura de Vox contra el Gobierno
Moción de censura Vox Estas son las palabras más usadas por Santiago Abascal en su intervención en la moción de censura
Moción de censura Vox Pedro Sánchez compara a Abascal con Groucho Marx: "Buscar problemas, hacer un diagnóstico falso y aplicar remedios equivocados"
Moción de censura Vox Santiago Abascal, a Pablo Iglesias en la moción de censura: "Vienen vestidos peor que como exige la etiqueta de los botellones de la universidad"
Moción de censura Vox El PP recurre a una viñeta humorística para insistir en que la moción de Vox es una pérdida de tiempo
Moción de censura Vox Ignacio Garriga en la moción de censura de Vox: "Han convertido a España en una serie mafiosa en la que cada temporada es peor"
Moción de censura Vox Streaming: Moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez el miércoles 21 de octubre, en directo