Inundaciones Las lluvias torrenciales vuelven a inundar la Región de Murcia y sube el nivel de alerta
Inundaciones El comentario viral de un vecino al ver cómo la riada arrastra un coche en Murcia: "¿Dónde ibas? Menudo lince"
Vacuna coronavirus Dimite Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, tras vacunarse contra el coronavirus antes de tiempo
Murcia Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura: "Voy a ponerme la vacuna porque me citan desde mi centro de salud"
Incendio El bombero herido grave en el incendio de una casa en Molina de Segura se encuentra fuera de peligro
Explosión "¡Socorro!", los gritos desesperados de un bombero que cayó de un sexto piso tras una explosión en Molina de Segura
Incendio Murcia Una explosión en un edificio en Molina de Segura deja a tres personas gravemente heridas
EN MOLINA DE SEGURA El polémico pregón racista en unas fiestas de Murcia: ''Los inmigrantes se comen el pan que yo trabajo''
en molina de segura, en murcia Detenido un médico por abusar presuntamente de una paciente en su consulta
MURCIA | TRES ASALTOS EN POCAS HORAS Cuatro encapuchados agreden sexualmente a una mujer en el asalto a su casa en Molina de Segura
TRATAN DE TAPONAR EL ESCAPE Alertan por una fuga de gas en una empresa química en Molina de Segura, Murcia
EN MOLINA DE SEGURA La Policía de Murcia detiene al supuesto autor de la muerte de un hombre que intentó mediar en una pelea
SEGÚN UN ESTUDIO DEL OBSERVATORIO EUROPEO DE DROGAS En Molina de Segura se consume más cocaína que en París, Madrid o Bruselas
MOLINA DE SEGURA | TORTURABAN CERDOS Y CABRAS Detenidos cinco jóvenes en Murcia por torturar animales, grabarlo y difundirlo en las redes
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN FUNCIONES VIAJA A MOLINA DE SEGURA Rajoy: "Los españoles pueden elegir entre el PP o un gobierno encabezado por radicales y extremistas"