Fútbol Monchi explica su salida del Sevilla: "Cuando vine de Roma me plantearon una idea y ahora hay otra"
Sevilla Monchi sale a pedir perdón a la afición del Sevilla tras la derrota en Almería: "¡Vamos a ir todos en la misma dirección!"
Real Madrid 2-1 Sevilla Zidane contesta a Monchi: "En su gol hay mano, pero no la ha pitado... ¿qué puedo decir?"
Fútbol Monchi estalla contra el VAR tras la victoria del Real Madrid: "Si anula el segundo gol bajo al campo y saco al equipo"
REPROCHES SOBRE LA SITUACIÓN DEL SEVILLA Gran enfrentamiento entre Del Nido y Monchi en una caseta de la Feria de Abril
DURAS PALABRAS CONTRA EL DIRECTOR DEPORTIVO El presidente de la Roma carga contra Monchi: "Le di plenos poderes y luego no tenía un plan B"
SEVILLA FC | FÚTBOL Monchi: "Prometer títulos no es mi estilo, pero el Sevilla va a crecer en todos los aspectos"
SU REGRESO, UNA OPCIÓN MÁS QUE POSIBLE Monchi insinúa que vuelve al Sevilla con un mensaje en redes sociales
AUNQUE RECONOCE QUE NO TIENE NADA FIRMADO Monchi, sobre el 'caso Malcom': "Estamos valorando si podemos emprender acciones legales"
"PERDEMOS AL CORAZÓN DEL EQUIPO" 'Monchi', en la despedida de Coke: "Estoy seguro de que me he equivocado en esta venta"
EMOTIVAS IMÁGENES ANTES DEL SEVILLA - DEPORTIVO Monchi se despide del Sánchez Pizjuán con una camiseta de Antonio Puerta
FÚTBOL | FIRMARÁ UN CONTRATO DE CUATRO AÑOS La Roma hace oficial la contratación de Monchi como nuevo director deportivo
PUBLICADA EN UN MEDIO DE SEVILLA La emotiva carta de despedida de 'Ale', el hijo de Monchi, a su padre: "Perdóname, papá"