ESTABAN SUS HIJOS EN CASA Morata, la última víctima: bandas de ladrones roban en casas de futbolistas mientras juegan los partidos
EL SELECCIONADOR "TENÍA LA PAPELETA JODIDA" Iago Aspas: "¿Morata? Si tienes un año malo, otro tendrá la oportunidad de ir"
LA AUSENCIA MÁS POLÉMICA El mensaje de Morata tras quedarse fuera de la lista del Mundial: "Desde ya estaré animando"
FA CUP | CHELSEA 2-0 SOUTHAMPTON El Chelsea gana al Southampton con goles de Giroud y Morata y se clasifica para la final de la FA Cup
VUELVE CON LA SELECCIÓN Diego Costa: "Echo de menos a Morata, ojalá pueda estar en la próxima convocatoria"
LAMENTA LA LESIÓN DE FILIPE LUIS Koke: "Morata es un grandísimo jugador y es raro que no vaya a la Selección"
BOXING DAY | CHELSEA 2 - 0 BRIGHTON Morata y Marcos Alonso dan la victoria al Chelsea ante el Brighton
PREMIER LEAGUE | WBA 0-4 CHELSEA El 'Spanish Chelsea' se divierte en la Premier y golea al West Bromwich Albion
"EL SEVILLA SERÁ UN RIVAL COMPLICADO EN COPA" Zidane: "Lo normal sería que ganara otro el premio a mejor entrenador del año, yo acabo de llegar"
PERDIERON 1-2 ANTE EL INTER Conte: "Morata tiene que mejorar su condición física para encajar en nuestro juego"
SU UNITED SE IMPUSO AL REAL MADRID EN LOS PENALTIS Jose Mourinho: "No me sorprende que Zidane esté ganando títulos"
EL DELANTERO YA ES UN 'BLUE' MÁS Álvaro Morata ya posa con la camiseta del Chelsea: "Estoy muy feliz de estar aquí"
SU FUTURO, EN EL AIRE Morata, 'nervioso' en la vuelta al trabajo con el Real Madrid: cazado saltándose un semáforo en rojo
ANALIZA LA ACTUALIDAD EN ONDA CERO Del Bosque, sobre Cristiano Ronaldo y Hacienda: "Si tiene que pagar... pues qué le vamos a hacer"
DICE QUE DEPENDE DE ZIDANE Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando"