MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN Marc Márquez, en Twitter: "¡Gracias por el apoyo que me estáis dando!"
200 PERSONAS LE HAN MOSTRADO SU APOYO Cervera se manifiesta por Marc Márquez, y piden respeto para el piloto
200 PERSONAS SE HAN REUNIDO PARA APOYARLE El pueblo de Marc Márquez apoya al piloto tras la polémica y el intento de agresión
ROSSI Y LORENZO SE JUEGAN EL TÍTULO Un dispositivo de 1.500 agentes se despliega en Cheste para evitar cualquier incidente
1.500 AGENTES VELARÁN POR LA SEGURIDAD EN EL CIRCUITO Dispositivo policial especial en Cheste para evitar incidentes
LOS AFICIONADOS DECIDEN A SU FAVORITO PARA GANAR EL MUNDIAL Cervera, el pueblo de Márquez, dividido entre Lorenzo y Rossi
CONSIDERAN QUE NO FUE UNA CARRERA JUSTA Una casa de apuestas devuelve el dinero a los que apostaron por Rossi como campeón en Valencia
DURANTE UN CAMPUS DE MOTOCICLISMO PARA NIÑOS Márquez, a Rossi: "Creo que lo podemos solucionar, mi mano está tendida"
DIÁLOGO DISTENDIDO ENTRE AMBOS CRACKS Leo Messi y Marc Márquez, antes de la gala de la Liga: "Estáis que os salís"
TRAGEDIA EN EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS Muere Luis Salom a los 24 años tras sufrir una caída durante el GP de Cataluña
MOTOGP | GP DE HOLANDA Marc Márquez se lleva la victoria en Assen por delante de Alex Rins y Maverick Viñales