EL PILOTO NO HA PODIDO SER INTERVENIDO POR SUS GRAVES HERIDAS Nicky Hayden supera la noche pero sigue en estado de "extrema gravedad"
GP DE ESPAÑA | PLENO EN TODAS LAS CATEGORÍAS Dani Pedrosa logra la victoria en Jerez y lidera un triplete español en el podio
VALENTINO SE ALZA COMO PRIMERO EN EL MUNDIAL Márquez gana en Austin con Rossi como nuevo líder tras la caída de Viñales
MOTOGP | DOVIZIOSO SEGUNDO Y ROSSI TERCERO Maverick Viñales debuta en Yamaha con la victoria en el GP de Catar
JORGE MARTÍN SALE PRIMERO EN MOTO3 La clasificación de Catar se suspende y Maverick Viñales tiene la pole de Losail
EL PILOTO LE SIGUIÓ EL ROLLO Una reportera española flirtea con Valentino Rossi: "¿Puedo ser la madre de tus hijos?"
UN JUZGADO DE VALENCIA RECIBIÓ LA DEMANDA La mujer que recibió la patada de Valentino Rossi denuncia al piloto italiano por lo ocurrido en Cheste
"ME HIZO DAÑO", COMENTA LA GADITANA La mujer de la patada de Rossi: "No acepto la disculpa, voy a denunciarlo"
EL ITALIANO, OTRA VEZ EN LA POLÉMICA Valentino Rossi le da una patada a una señora en el paddock de Cheste
CRÍTICO CON LOS FANS Marc Márquez: "Que algunos aficionados aplaudan que haya caídas me parece lamentable"
MOTOGP | LA LLUVIA RETRASÓ DOS VECES LA SALIDA Andrea Dovizioso se adjudica su primera victoria de la temporada en el Gran Premio Malasia
MOTO2 | EN UNA CARRERA PASADA POR AGUA Johann Zarco se hace con su segundo título mundial tras vencer en el Gran Premio de Malasia
RESUMEN DE LA JORNADA EN MOTOS Dovizioso, Zarco y Binder logran las poles en un día movido en Malasia
MOTOGP | EL ITALIANO GOLPEA PRIMERO Pole para Valentino Rossi en Japón por delante de Márquez y de Lorenzo
VOLARÁ A ESPAÑA PARA TRATARSE Dani Pedrosa se rompe la clavícula derecha tras caerse en un entrenamiento en Japón