EL ITALIANO ALUCINA CON "EL TRATO RECIBIDO" Multan a Romano Fenati por conducir a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte de Italia
RINS Y POL ESPARGARÓ ACOMPAÑARON EN EL PODIO AL ITALIANO Dovizioso vence en Valencia en el día de la despedida de Dani Pedrosa
FIESTA POR SU QUINTO TÍTULO DE MOTOGP Márquez: "Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento"
ADMIRADOR INCONDICIONAL DEL PENTACAMPEÓN DE MOTOGP 'Supercelu', el niño con síndrome de Larsen fan de Marc Márquez: "Le admiro al igual que él me admira a mí"
EL ALCALDE CONFÍA EN QUE SÍ SALGA Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran un cartel de apoyo a los políticos presos
EL ALCALDE CONFÍA EN QUE SÍ SALGA Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran un cartel de apoyo a los políticos presos
EL ITALIANO ACUSÓ AL BALEAR DE BORRARSE DEL GP DE MALASIA El 'palo' de Jorge Lorenzo a Andrea Dovizioso: "Es un campeón del mundo, de 125cc"
ÀLEX MÁRQUEZ Y JORGE MARTÍN, LOS MEJORES EN MOTO2 Y MOTO3 Pole para Zarco en MotoGP tras la sanción de seis puestos a Marc Márquez
EL CATALÁN DIJO QUE NO IBA A SEGUIR CORRIENDO EL MUNDIAL EN 2019 El equipo KTM confirma a Dani Pedrosa como piloto probador para las próximas dos temporadas
QUINTO EN MOTOGP; SÉPTIMO EN TOTAL Cervera celebra el nuevo Mundial de Marc Márquez 'quemando rueda': "Estamos con él a tope"
CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO Marc Márquez: "Se me ha salido el hombro durante la celebración, pero los bailes no los perdonaremos"
MOTOGP | GP DE TAILANDIA Marc Márquez se impone a Dovizioso en la última curva del GP de Tailandia y es más líder del Mundial
MOTO GP | GP DE TAILANDIA Jorge Lorenzo no correrá el GP de Tailandia: "No tiene sentido tomar más riesgos"