PROHIBIDOS LOS MENSAJES POLÍTICOS ¿Qué dicen la Premier y la UEFA sobre el lazo amarillo de Guardiola?
LE ACUSAN DE DEFRAUDAR 3,3 MILLONES DE EUROS El juez cita a declarar a Mourinho como investigado por presunto fraude
"SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS MÍOS" Mourinho desvela quién es el mejor jugador al que ha entrenado en su carrera
SE ANALIZARON TEMAS DE ACTUALIDAD COMO EL VAR Zidane, Valverde y Berizzo representan a LaLiga en el Foro de Entrenadores de la UEFA
VOLVERÍA EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA Mourinho: "Estamos negociando con Ibrahimovic para que vuelva al Manchester United"
HABLA SOBRE SU ETAPA DE BLANCO Mourinho: "Casi tuve que implorar para que me dejasen salir del Real Madrid"
SU UNITED SE IMPUSO AL REAL MADRID EN LOS PENALTIS Jose Mourinho: "No me sorprende que Zidane esté ganando títulos"
REPASO A LA ACTUALIDAD DE LOS 'RED DEVILS' Mourinho: "Quiero continuar en el Manchester United los próximos 15 años"
SEGÚN MEDIOS INGLESES El acuerdo entre Lukaku y el Manchester United complica la salida de Morata del Real Madrid
SE QUEDA PRINCIPALMENTE POR LA SANCIÓN Griezmann: "Jugaré en el Atlético esta temporada y después ya veremos"
ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO Arbeloa: "Viendo las opciones que tenía, lo mejor era dejarlo; no quería jugar por dinero"
TAMBIÉN ES AGENTE DE CRISTIANO RONALDO El agente Jorge Mendes acude a declarar como investigado por el caso Falcao: "Todo bien, todo bien..."
YA SE CONOCEN TODAS LAS FECHAS Así queda el calendario de la Premier League para la temporada 2017/2018
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 1-1 SWANSEA El Manchester United no pasa del empate contra el Swansea antes de visitar al Celta
TIENE UNA CLÁUSULA DE 200 MILLONES Mourinho: "Fichar a Neymar es como intentar abrir una caja fuerte, imposible"
DURANTE SU ETAPA EN EL BENFICA Maniche desvela una curiosa anécdota con Mourinho que le acabó costando un castigo
LA AFICIÓN SILBÓ A MOU Y ESTE RESPONDIÓ: "JUDAS ES EL NÚMERO UNO" Tremenda bronca entre Mourinho y Conte en la banda de Stamford Bridge durante el Chelsea-United de la FA Cup
OCURRIÓ EN EL VESTUARIO BLANCO La guerra entre Mourinho-Özil, al descubierto: "Eres un cobarde y un llorón, no te necesitamos"