LUKE SHAW, EN EL PUNTO DE MIRA DE MOURINHO Mourinho señala a uno de sus jugadores como culpable de la derrota ante el Watford
EUROPA LEAGUE | FEYENOORD 1-0 MANCHESTER UNITED El United y el Inter naufragan y el Zenit remonta tres goles en quince minutos
DICE QUE TUVO QUE MANDARLE "MUCHOS SMS" Mourinho: "Otro gran club quería a Pogba y fue muy complicado convencerle"
COMO HIZO CON CRISTIANO EN UN BARÇA - REAL MADRID Guardiola lo vuelve a hacer y le esconde la pelota a Rooney en un saque de banda
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 2-0 SOUTHAMPTON Ibrahimovic brilla en el debut de Pogba como jugador del Manchester United
COMPARA LA "GRANDEZA" DE LOS CLUBES EN LA PREMIER Mourinho: "Arsenal y Liverpool no son suficientemente grandes como para fichar a Pogba"
SU HERMANO CARGA CONTRA EL LUSO EN REDES SOCIALES Mourinho manda a Schweinsteiger a entrenar con el filial del United
PERO DESEA SU VUELTA A OLD TRAFFORD Rooney: "De Pogba recuerdo los golpes que daba, cuando entrenaba con él sabía que me haría daño"
LA COMPETICIÓN EMPIEZA EL 13 DE AGOSTO Ya hay fecha para el primer duelo entre Mourinho y Guardiola: así queda el calendario de la Premier 2016/2017
INFORMAN QUE LO HARÁN OFICIAL EN POCOS DÍAS Jose Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United según la BBC
"PEP ES MUY FLEXIBLE A LA HORA DE TOMAR DECISIONES" Xabi Alonso: "Guardiola y Mourinho tienen cosas de personalidad parecidas"
HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON EL LUSO EN EL CHELSEA Filipe: "Mourinho perdía a veces el control del vestuario"
CONFIRMA QUE SE SENTARÁ EN UN BANQUILLO Mourinho: "La próxima temporada entrenaré donde me quieren mucho"
LE ENVIARÁN UNA OFERTA FORMAL La Federación de Fútbol de Siria quiere a Mourinho como técnico de su selección
"NECESITAMOS UNA UNIÓN MAYOR DEL EQUIPO" Arbeloa, sobre Piqué: "El respeto que tengo a su familia, él no lo tiene a la mía"
CONFÍA EN QUE TENDRÁ UN EQUIPO EN POCO TIEMPO Karanka cree que Mourinho volverá a entrenar pronto porque es "el mejor"