Muay ThaiSofía Martos, la española que ha decidido dejar los estudios por el Muay Thai: "Dejo muchas cosas, dejo a mi familia, mis amigos, es muy dificil"
Muay ThaiEddie Farrell sufre el peor corte que se recuerda en un combate de Muay Thai: "Me veo como Chucky"
Muay ThaiLara Fernández, de campeona del mundo de Muay Thai a la gasolinera donde trabaja: "No tenía libre ese fin de semana"
Muay ThaiLa dura historia de Lara Fernández, subcampeona del mundo de Muay Thai y trabajando en una gasolinera de noche
Muay Thai Antonio, el chico con Síndrome de Down que se refugió en el Muay Thai para superar el bullying
'MÁS QUE DEPORTE'Ivan Galán, el 'Gladiador' español de Muay Thai con tan solo once años: "No tengo miedo"
EN TARRAGONAIván 'Gladiador' Galán, la gran promesa del Muay Thai: "Quiero sacarme la carrera de ingeniero y ser Conor McGregor"
TRATÓ DE ROBARLE HASTA EN DOS OCASIONES Robó a la persona equivocada: un ladrón intenta quitarle la cartera al campeón del mundo de Muay Thai y termina en el hospital
'MÁS QUE DEPORTE'K.O. Dramático: Un brutal codazo al campeón Carlos Coello provocó la angustia en el público
TÍTULO WBC MUAY THAISe rozó la tragedia: un codazo rompe las aspiraciones de Carlos Coello y le manda al hospital
EL MUAY THAI, DEPORTE EMERGENTE EN ESPAÑA"Es un sueño entrenar con el mejor": el luchador Saenchai, presente en un seminario de Muay Thai en Madrid
SU GRAN ESTRELLA HA OFRECIDO UNA CLASE MAGISTRAL EN ESPAÑAConocemos a Pratín Sukchamroen, el gran maestro del Muay Thai que vive en España
EN CÁDIZYohanna Alonso debuta en Cádiz como profesional en muay thai: "Todos los pronósticos eran negativos"
CELEBRADO EN LA SALA MOMART DE CÁDIZEl español Carlos Coello revalida el título mundial de muay thai: "Siempre tengo presente a mi madre"
ES CAMPEONA DEL MUNDO DE MUAY THAIYohanna Alonso imparte clases de defensa personal contra la violencia de género: "Ojalá no les haga falta, pero si les hace falta..."
HABLAMOS CON ÉLLa promesa de Carlos Coello, doble campeón del mundo de Muay Thai, a su madre antes de fallecer
UN NIÑO DE 13 AÑOS MURIÓ EN TAILANDIALas diferencias entre el boxeo tailandés y el Muay Thai en España: "Aquí los menores deben competir con protecciones"