Asesinatos Sangriento asesinato en Año Nuevo: mata a su madre y a sus cuatro hermanas en un hotel para "salvar su honor"
Aviones Muere un miembro de la tripulación tras un aterrizaje de emergencia a causa del humo en el interior de la cabina
Violencia de género Detienen a un hombre de 60 años por matar a una joven de 29 años en Usera, Madrid
Personajes públicos De Liam Payne, a Paul Auster o Alain Delon... Los famosos internacionales que han muerto en 2024
Los Ángeles Muere Miguel Ángel Aguilar, influencer y empresario, tres meses después de un intento de robo en su casa
Liam Payne Filtran los últimos WhatsApp de Liam Payne antes de morir: "Hacemos una fiesta, solo tú y yo... Te regalaría 5.000 dólares"
Caso Esther López Caso Esther López: el vídeo presentado por Óscar que cuestiona el hallazgo del cadáver
Baloncesto Anna Sedokova, expareja de Janis Timma, reacciona entre lágrimas a la muerte del exjugador: "Tengo que salvar a mi hijo de esta información"
Investigación Concluye la investigación del accidente de Isak Andic: los Mossos y la autopsia determinan la causa de la muerte del fundador de Mango
Reino Unido Muere una mujer de 34 años tras consumir gotas adelgazantes después de recibir un tratamiento contra el cáncer