SUFRÍA PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS "Me estoy preparando para mi viaje", el último mensaje de una mujer a la que concedieron la eutanasia en Holanda
EN ARGENTINA Facebook salva la vida a una mujer que intentó suicidarse al detectar su post de despedida
TRAS RECIBIR QUEJAS La RAE "no censurará" la acepción de mujer 'fácil', pero no descarta añadir una marca explicativa
en una clínica privada de Marsella Una mujer denuncia al cirujano que 'olvidó' un guante y cinco compresas en su interior tras una operación
LAS REDES SOCIALES HAN APLAUDIDO LA HAZAÑA Una mujer salva 'in extremis' a un hombre que se lanzó a las vías del tren en Newcastle
EL EXAMEN HA SIDO ANULADO Una sentencia da la razón a una mujer a la que obligaron a hacer un examen de oposición a punto de dar a luz
SALIERON JUNTOS HACE 35 AÑOS Condenada por llamar durante cuatro años a una pareja y decirle a la mujer que era amante de su marido
se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado Herida una mujer tras ser atacada por sus perros en Alicante
PUDIERON IR, ACOMPAÑADAS, AL AL AHLI - AL BATIN Las mujeres acuden al fútbol por primera vez en Arabia Saudí: "La profecía de mi padre se ha cumplido"
EN DALLAS, EEUU Una mujer se enfrenta a cadena perpetua por destrozar la colección de arte de su pareja en la primera cita
MATÓ A 48 PERSONAS E HIRIÓ A 68 La esposa del autor de la matanza de Orlando sabía que iba a atentar en la discoteca de clientes gays
EN LONDRES Difunden las imágenes del robo de más de 1.000 euros a una mujer en un ascensor para dar con los ladrones
LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN Identifican al policía que fue grabado dando un bofetón a una mujer en la calle
TRAS UNA DENUNCIA DEL 10 DE DICIEMBRE Detenidos seis jóvenes por agredir sexualmente a una mujer en Vilanova i Geltrú
compartían piso con ella Detenida en Barcelona una familia que apaleaba a una mujer para obligarla a prostituirse
EN GIRONA El relato de una mujer a la que su marido intentó quemar viva cuando estaba embarazada: "Me tiró ropa encima, cogió un mechero, lo encendió y me dejó allí"