CON UN CUCHILLO DE COCINA Detenida un mujer en Palma por asestar dos puñaladas a su pareja por la espalda tras una discusión motivada por celos
En Reino Unido Una mujer se lanza al mar para salvar a su perro arrastrado hacia el mar por las fuertes olas
Una historia trágica pero con un final feliz Un pueblo de A Coruña se vuelca para cumplir el sueño de una vecina que acaba de quedarse viuda
incendio arrasa un almacén en China Salvan a una mujer envuelta en llamas que entró a coger su móvil de un edificio que estaba incendiándose
En la calle Riera Alta de Barcelona Hallada muerta una mujer con signos de violencia en un piso de Barcelona
LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2016 Un maltratador lamenta ante la Policía no haber cortado la cabeza a su mujer
LA GUARDIA CIVIL LO INVESTIGA COMO VIOLENCIA DE GÉNERO Muere una mujer en el hospital de Guadassuar tras recibir una paliza de su pareja
En La Palma El pit bull que mató a su dueña en La Palma tuvo que ser abatido a tiros por la Guardia Civil
EN LOS ÁNGELES Una mujer salta en marcha de un coche robado en plena persecución policial en Los Ángeles
PUBLICIDAD CRITICADA POR EL PP Chistes machistas protagonizan una polémica campaña contra la violencia hacia las mujeres en Zamora
ESTUDIO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL Una de cada cinco mujeres en España sufre abusos en las redes sociales
PIDE RESPONSABILIDADES Una mujer maltratada pide que se obligue a su agresor a vivir con escolta: "Yo podría hacer mi vida sin dar cuentas a nadie"
En Riotorto (Lugo) Acaba accidentalmente con la vida de su mujer mientras cortaba madera con una motosierra
PARA EL 25-N Sevilla presenta una campaña contra la violencia hacia las mujeres bajo el lema 'El largo de mi falda NO te dice que sí'
En Utrera, Sevilla Detenido 20 años después por asesinar a su mujer en Francia y tirar su cadáver al Sena
VIOLENCIA DE GÉNERO Herida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio
fue sorprendido por el dueño del comercio Detenido en Málaga por hacer fotos por debajo de la falda de una mujer sin que ella se percatara