A PARTIR DEL 25 DE OCTUBRE Honolulu multará a los transeúntes que crucen la calle mirando el teléfono
LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO El conductor de una ambulancia de Zaragoza, multado por aparcar mal mientras atendían una urgencia en la calle
REINO UNIDO | LE HAN QUITADO LA MULTA Y HAN PEDIDO DISCULPAS Una niña de cinco años recibe docenas de ofertas de trabajo para animarla tras ser multada por vender limonada en la calle
EN LONDRES "He hecho algo malo", las palabras de una niña de cinco años tras ser multada con 166 euros por vender limonada en la calle
POR UNA MULTA DE APARCAMIENTO Detenido en el aeropuerto de Hamburgo por no pagar una multa de ocho euros
EN ZONAS CÉNTRICAS DE LA CIUDAD El Ayuntamiento de Milán prohíbe los palos 'selfie', los 'food trucks' y las botellas de vidrio
25.000 EUROS DE MULTA La joven que denunció a Iberia por pedir una prueba de embarazo: "Me dijeron que si no marcaba 'sí' me quedaría fuera del proceso de selección"
INFRACCIÓN LABORAL POR DISCRIMINACIÓN Multan a Iberia con 25.000 euros por exigir un test de embarazo a sus azafatas
PIDEN QUE SEA CONTEMPLADO EN LA FUTURA LEY Los médicos de familia piden que se multe por tirar colillas a la vía pública
primera vez que la CE sanciona un comportamiento relacionado con las búsquedas por Internet Los otros frentes abiertos de Bruselas contra Google, una lista agravada durante los últimos meses
La mayor contra una sola compañía Bruselas impone a Google una multa récord de 2.420 millones de euros por abuso de posición dominante
CESIÓN DEL RECINTO FERIAL LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE JUNIO DE 2008 Condenado el PP a pagar 568.000 euros a Feria de Valencia por el alquiler del recinto en 2008
LA EMPRESA NO PAGAN CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL Multan con más de 2,5 millones de euros a una empresa por contratar a camareras con falsos contratos de formación
EN REINO UNIDO Un padre será juzgado por no pagar una multa de casi 70 euros porque sus hijos faltaron al colegio para asistir a su boda
POR CONTRIBUIR A LA PROPAGACIÓN DE INSULTOS Condenan a un suizo a pagar una multa de 3.672 euros por un 'me gusta' en una publicación de Facebook
NECESITARON DOS HORAS PARA SACAR EL VEHÍCULO Una joven tendrá que pagar 8.944 euros por conducir su coche sobre hormigón recién vertido