Luis RubialesSe filtra la 'arenga' motivadora de Rubiales a las jugadoras en el Mundial: "¿Quién tiene más ovarios, ellas o nosotras?"
Polémica Luis RubialesRubiales, en su declaración al juez: "¿El beso? Jennifer se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado"
Crisis Luis rubialesLa RFEF asegura en otro comunicado que Hermoso "miente en todas las afirmaciones" y después lo borra
Crisis Luis RubialesLola Índigo para su concierto en directo para criticar a los "palmeros de Rubiales"
Crisis Luis RubialesLola Gallardo explota contra Luis Rubiales: "Piensa que somos unas niñatas y que él los tiene muy grandes"
Crisis Luis RubialesLa RFEF responde con las imágenes de la celebración y amenaza a las jugadoras tras negarse a volver a la Selección
Crisis Luis RubialesEl duro comunicado de Jenni Hermoso contra Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable, no se me respetó"
Caso RubialesLa asamblea convocada por la RFEF no incluye la polémica de Rubiales en el orden del día
Mundial¿Cuánto dinero gana cada jugadora de la Selección española femenina tras haberse hecho con el Mundial?
Mundial Femenino 2023El mensaje de Marta que remueve conciencias: "Cuando comencé a jugar no tenía un ídolo femenino"
GANADORAS PERO CON REIVINDICACIONESCalurosa acogida a las ganadoras del Mundial femenino en Nueva York
REIVINDICACIÓN EN EL MUNDIALGrito unánime en la final del Mundial de fútbol femenino: "Igualdad de salarios"
MANTIENE SU HEGEMONÍAEstados Unidos gana el Mundial de fútbol femenino tras derrotar a Holanda y agranda su leyenda
MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO | ALEMANIA 1-2 SUECIA Suecia remonta a Alemania y se medirá con Holanda por un puesto en la final del Mundial
MUNDIAL FEMENINO | ITALIA 0-2 HOLANDA Holanda hace historia y llega a una semifinal de Mundial tras derrotar a Italia
SE CONOCIERON DURANTE UN PARTIDO Y AHORA SON PAREJALa historia detrás del beso de una jugadora sueca y otra danesa que ha emocionado al Mundial femenino
ESPAÑA SE ENFRENTA EN OCTAVOS A LA GRAN FAVORITA DEL MUNDIALJorge Vilda: "Podemos plantar cara a EEUU, tengo a 23 jugadoras que se van a dejar la vida en el campo"