Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"

Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial

Duras críticas a la selección croata por pasear con un cantautor de tendencias filonazis

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps: "Debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zidane en el Madrid"

El Real Madrid sigue con su puesta a punto a la espera de los mundialistas

Maradona se convierte en presidente del Dinamo Brest: "Puedo vivir sin ningún problema en Bielorrusia"

La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas

Una de las personas que invadió el terreno de juego en la final del Mundial, condenada a 15 días de arresto

Espectacular recibimiento de la afición francesa a los campeones del mundo en París

El discurso de Macron junto a un veterano de guerra, grabado por Pogba: "Le dieron por muerto, quedó destrozado"

Se rozó la tragedia: la salvaje celebración de un aficionado que acabó arrojando una moto contra la gente

El troleo épico de Pogba a Inglaterra: "It's coming home"

Del dab de Macron al sombrero mexicano de Pogba: la loca celebración de Francia tras ganar el Mundial

El seleccionador inglés Gareth Southgate tendrá su propia estación de metro en Londres

"Una felicidad eterna", "Llegó el día de gloria" o "Deja Blue": la prensa internacional elogia el Mundial de Francia

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Mbappé, sobre su futuro: "Me quedo al cien por cien en el PSG"

Griezmann, Lucas y Lemar, la foto de los atléticos campeones del mundo