DEJA EL CARGO DESPUÉS DE SEIS AÑOSAlbert Celades deja de ser entrenador de la selección española Sub-21
"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"
MARKO PERKOVIC THOMPSONDuras críticas a la selección croata por pasear con un cantautor de tendencias filonazis
DURAS DECLARACIONES DEL JUGADOR GALOBen Arfa pide la dimisión de Deschamps: "Debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zidane en el Madrid"
SEGUNDO ENTRENAMIENTO DIRIGIDO POR LOPETEGUIEl Real Madrid sigue con su puesta a punto a la espera de los mundialistas
FIRMA UN CONTRATO DE TRES AÑOSMaradona se convierte en presidente del Dinamo Brest: "Puedo vivir sin ningún problema en Bielorrusia"
ORGULLOSOS DEL SUBCAMPEÓN DEL MUNDIALLa selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas
VERONIKA NIKÚLSHINA, DE PUSSY RIOTUna de las personas que invadió el terreno de juego en la final del Mundial, condenada a 15 días de arresto
MILES DE PERSONAS SE ECHAN A LAS CALLESEspectacular recibimiento de la afición francesa a los campeones del mundo en París
UNO DE LOS MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓNEl discurso de Macron junto a un veterano de guerra, grabado por Pogba: "Le dieron por muerto, quedó destrozado"
GRAVES INCIDENTES EN LA CELEBRACIÓN POR EL MUNDIAL EN FRANCIASe rozó la tragedia: la salvaje celebración de un aficionado que acabó arrojando una moto contra la gente
LOS 'BLEUS' DEJARON MUCHAS IMÁGENES EN RUSIADel dab de Macron al sombrero mexicano de Pogba: la loca celebración de Francia tras ganar el Mundial
AGRADECEN SU LABOR EN EL MUNDIALEl seleccionador inglés Gareth Southgate tendrá su propia estación de metro en Londres
LAS PORTADAS TRAS LA FINAL DE RUSIA"Una felicidad eterna", "Llegó el día de gloria" o "Deja Blue": la prensa internacional elogia el Mundial de Francia
CIERRA LA POSIBILIDAD A SER TRASPASADO ESTE VERANOMbappé, sobre su futuro: "Me quedo al cien por cien en el PSG"
MUNDIAL DE RUSIA | FRANCIA, CAMPEONA POR SEGUNDA VEZGriezmann, Lucas y Lemar, la foto de los atléticos campeones del mundo
EXPRESÓ SU CARIÑO HACIA EL PAÍS SUDAMERICANOGriezmann, en la rueda de prensa con la bandera de Uruguay: "Ganar un Mundial es algo gigante"