QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"
SU IMPROVISADO DISCURSO FUE CLAVE PARA TRAER LA PAZ AL PAÍS El día que Costa de Marfil se clasificó para el Mundial y Drogba logró parar la guerra civil de aquel país
A UN PASO DE HACER HISTORIA Modric, Rakitic, Mandzukic... los 'niños de la guerra' de Croacia que pelearán por el Mundial de Rusia
MUCHOS CASOS DE ACOSO EN LA CITA MUNDIALISTA La FIFA, contra el machismo en el Mundial: pide que no se enfoque a mujeres guapas durante los partidos
ROBERTO MARTÍNEZ GANARÁ 750.000€ Cada jugador de Bélgica se llevará una prima de 313.000 euros si quedan terceros en el Mundial
"ESTA VEZ ESTAMOS MEJOR PREPARADOS" Griezmann: "El Balón de Oro me importa poco, quiero ganar el Mundial"
IMAGEN LLAMATIVA DE LOS POLÍTICOS CROATAS El Gobierno de Croacia se reúne con la camiseta de su selección antes de la final del Mundial
SEGÚN UN ESTUDIO DE LA FIFA El 'efecto Pep' muy presente en el Mundial: la FIFA aprecia el estilo de juego de los equipos de Guardiola en muchos partidos
"CROACIA NO ES SOLO LUKA MODRIC" Paul Pogba habla sobre la final del Mundial: "En la Eurocopa de 2016 pensamos que ya estaba hecho. Esto no volverá a ocurrir"
FUE ROCIADO CON CERVEZA EN PLENO DIRECTO Rociado con cerveza en pleno directo: así acabó un periodista que contaba la eliminación de Inglaterra ante Croacia
"NO TODOS LOS INGLESES SOMOS IGUALES" Polémica por la imagen de un policía en Benidorm golpeando a un aficionado con su hijo en hombros
OPINA SOBRE LA ELECCIÓN DEL ASTURIANO COMO SELECCIONADOR Amunike: "Luis Enrique ha hecho mucho por España"
PIDE EL GALARDÓN PARA EL JUGADOR DEL MADRID Rakitic, sobre el Balón de Oro a Modric: "A ver si espabila esta gente"
POLÉMICA DEL DIARIO INGLÉS La venganza de Colombia por la polémica portada de 'The Sun' en octavos del Mundial
"VAMOS A ECHAR DE MENOS A CRISTIANO" Modric, tras eliminar a Inglaterra: "Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios"
MUNDIAL DE RUSIA SEMIFINALES | CROACIA 2-1 INGLATERRA Mandzukic tumba a Inglaterra en la prórroga y mete a Croacia en la final del Mundial
CON UN CARTEL EN REDES SOCIALES El 112 de Portugal se burla de Neymar por el mal uso de las llamadas de emergencia