Terremoto político Murcia desencadena un terremoto en las coaliciones autonómicas con réplicas en Madrid y Castilla y León
Pablo Casado Pablo Casado, ante las mociones de censura en Madrid y Murcia: "La unidad del centro derecha en torno al PP es la única solución para España"
Moción de censura Murcia López Miras, tras la moción de censura presentada en Murcia por PSOE y Cs: "Es una traición, un acto desleal"
Murcia ¿Quién es Ana Martínez Vidal, candidata a sustituir al presidente de Murcia, Fernando López Miras?
Murcia Santiago Abascal pide elecciones en las CCAA donde "políticos desleales amenazan con entregar los gobiernos a la peor izquierda" tras la moción en Murcia
Inundaciones Murcia Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo que fue arrastrado por las inundaciones en Murcia
Murcia El vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia denuncia a su propio equipo de Gobierno por corrupción
Restricciones en Murcia Nuevas restricciones en Murcia: Se reabre la hostelería desde hoy en 19 municipios
Murcia Murcia, Cartagena, Lorca, Molina y otros 15 municipios reabren las terrazas y abandonan el cierre perimetral
Coronavirus Murcia suaviza restricciones en 22 municipios donde permite la reapertura de terrazas y levanta el cierre perimetral
Restricciones Murcia Las terrazas de 16 municipios de la Región de Murcia podrán reabrir este miércoles
Semana Santa 2021 El Obispado anuncia que se suspenden las procesiones de Semana Santa en Murcia "por sentido común"
Murcia Un bombero de Murcia sobrevive a una caída de 18 metros desde un sexto piso: "Tengo varias fracturas"
Restricciones Murcia Murcia suspende actividades no esenciales los fines de semana en los municipios con mayor incidencia de coronavirus
Coronavirus Juan José Pedreño Planes, médico de familia, nuevo consejero de Salud de Murcia tras la renuncia de Manuel Villegas
Murcia Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura: "Voy a ponerme la vacuna porque me citan desde mi centro de salud"