Violación grupal en Murcia Los acusados de violar a tres hermanas americanas en Murcia aportan conversaciones de una de ellas del día siguiente a la supuesta agresión
Agresión sexual La agresión sexual a unas hermanas americanas en Murcia se archivó por un error informático
Fútbol El intolerable y lamentable acoso a una operadora de cámara en el Muleño-Lorca Deportiva: "Eres la bebé llorona"
Inundaciones Los vecinos de Los Alcázares de Murcia, indignados: "Queremos que se ponga fin a esta injusticia"
Violación Murcia La jueza pide localizar a las tres hermanas que denunciaron una violación en Murcia para que ratifiquen la denuncia
Consejo de Ministros El Consejo de ministros estudiará el martes las ayudas por los daños de la borrasca Gloria
Agresión sexual Las tres jóvenes presuntamente violadas durante la Nochevieja en Murcia habían contratado un seguro por violaciones
Violación Murcia Una de las víctimas de violación de Murcia: "Ha sido algo horrible, pero ya estoy con mis padres y me siento a salvo"
Múltiple agresión Estos son los tres detenidos por la presunta agresión sexual a tres norteamericanas en Murcia
En Nochevieja Este sábado pasarán a disposición judicial los tres presuntos violadores de tres chicas en Murcia
Negligencia medica Indemnizan con 416.000 euros a un hombre cuyo bebé murió por errores en el parto en Murcia
Mar Menor Murcia aprueba el Decreto Ley Protección Integral del Mar Menor, con sanciones de hasta medio millón de euros