Detención Un entrenador de fútbol base en Murcia detenido por presuntas agresiones sexuales al menos a 5 menores
Murcia Este es el momento en el que cuatro encapuchados asaltan una tienda con una excavadora en Torre Pacheco
Verifica A3N Las luces de la polémica: Un edificio de Murcia no pasa desapercibido tras la eliminación de España en Qatar 2022
Asesinato Intentan matar a navajazos a un hombre tras colarse en su casa de Murcia para robarle las codornices
Exclusiones médicas El Ayuntamiento de Murcia exige que las personas con VIH, psoriasis o celiaquía puedan ser Policías Locales
Murcia Detienen a un joven que robó un desfibrilador por volver de urgencia al hospital el mismo día en Murcia
Enfermero Un enfermero murciano denuncia turnos de 24 horas sin descanso: "He trabajado más de 350 horas este mes"
Murcia La pedida de matrimonio más surrealista, vestido de Darth Vader, en ataúd y con un mensaje: "Espero que me digas que no"
Agresión homófoba 5 detenidos por una agresión homófoba en las fiestas populares de una localidad murciana
Robo Dani Martín Dani Martín pide su guitarra robada a ritmo de 'Mi Carro': "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía"
Suceso Muere un niño de 2 años al darse en la cabeza contra el suelo tras chocarse con otro menor en Abarán, Murcia