Música Adele muestra su lado más personal en una entrevista con Oprah Winfrey: "Estoy tratando de arreglar mi propia vida"
C. Tangana Salen a la venta las entradas de la nueva gira de C. Tangana para 2022: 'Sin cantar ni afinar tour'
Rosalía Rosalía y The Weeknd unen de nuevo sus voces en 'La Fama', su nueva canción de su tercer disco
Avalancha humana Crece el número de demandas contra Travis Scott después de que 8 personas murieran durante su concierto
Música Un miembro de ABBA confirma que el grupo ya no hará más música tras sacar su primer disco después de 39 años
Videoclip C Tangana y Nathy Peluso La catedral de Toledo, sobre el vídeo de C Tangana y Nathy Peluso: "Utiliza un lenguaje provocador, pero no afecta a la fe"
Videoclip C Tangana y Nathy Peluso presentan 'Ateo', el polémico videoclip en el que aparecen los cameos de Josep Pedrerol y María Pombo
Ricky Martin Ricky Martin explica su cambio físico y niega haberse hecho un retoque estético: "No tengo nada que esconder"
Premios Billboard Rosalía, Anitta o Karol G, entre los mejores vestidos de los premios Billboard 2021