IMPULSADO POR EL BIOPIC SOBRE FREDDIE MERCURY "Bohemian Rhapsody" se convierte en la canción más popular del siglo XX
ENTREVISTA PARA ANTENA 3 NOTICIAS Pablo Alborán: "Hay historias de mis canciones que no he vivido y me gustaría vivir"
THALÍA, KAROL G Y BAD BUNNY ENTRE OTROS Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Grammy Latinos
UNA CARRERA MUSICAL DE SIETE DÉCADAS Muere a los 90 años el legendario cantante de boleros Lucho Gatica
ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE Los Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo en su gira más grande en los últimos 18 años
SINFÓNICO Y ELECTRÓNICO Raphael se reinventa en un nuevo disco, 'RESinphónico': "A mi todavía no me ha llegado esa gran noche..."
ENTREVISTA PARA ANTENA 3 NOTICIAS Rosalía: "El flamenco y la cultura andaluza están muy presentes en Cataluña"
LOS FANÁTICOS DE LA REINA DEL SOUL ESTÁN DE SUERTE Un tesoro para coleccionistas: ponen a la venta prendas de ropa de la artista Aretha Franklin
El espectáculo se estrenará en 2019 Amy Winehouse volverá a los escenarios... en conciertos en forma de holograma
SE DESCONOCE EL PRECIO DE LOS VIAJES Bon Jovi actuará en dos cruceros en 2019, uno de ellos desde Barcelona hasta Palma en agosto
ENTRADAS AGOTADAS David Bisbal recupera su vena latina en su regreso al Teatro Real de Madrid: "Vuelvo a los sonidos del inicio de mi carrera"
este domingo cumple 75 años Julio Iglesias, el cantante que descubrió España al mundo, cumple medio siglo sobre los escenarios