Nacho Cano Nacho Cano entrega al juez los mensajes del acuerdo que le propuso la becaria que le denunció: "Si me dan 6.000€, yo no procedo legalmente"
Musical Los becarios del musical de Nacho Cano le defienden: "Si tú no me firmas, ya tengo lista la carta de deportación"
Renfe Renfe anula su colaboración con el musical de Nacho Cano, 'Malinche', tras sus críticas a la Policía Nacional
Inmigración ilegal Nacho Cano, en libertad provisional tras ser detenido por presunta contratación irregular de inmigrantes en 'Malinche'
Madrid acogerá el estreno mundial del musical Madrid acogerá el estreno mundial del musical de Audrey Hepburn en febrero de 2025
'Grease, el musical' 'Grease, el musical' llega a Madrid en el 50 aniversario de su primera producción teatral
Espectáculo musical Así será 'Cruz de Navajas', el nuevo espectáculo musical que dará vida a Mecano al puro estilo siglo XXI
BARCELONA | CRUCERO MUSICAL Jon Bon Jovi ofrecerá conciertos a bordo del crucero temático 'Runaway to Paradise'
LA OBRA RECOGE PASAJES DE LA VIDA DEL ARTISTA El musical de César Manrique se estrenará el 12 de septiembre