MUTUA MADRID OPEN | VENCIÓ POR 6-4 Y 6-3Nishikori vuelve a eliminar a Ferrer en Madrid y avanza a cuartos de final
MASTERS MADRID | 7-6, 3-6 Y 6-4Rafa Nadal sufre para ganar a Fognini en su debut en el Mutua Madrid Open
HUBO PITIDOS DE PARTE DEL PÚBLICOGerard Piqué contesta a los insultos y pitos que le dedicaron en la Caja Mágica
DEDICÓ LA VICTORIA A LA VÍCTIMA Y A SU FAMILIADavid Ferrer dedica su victoria a uno de los ciclistas fallecidos en el accidente de Oliva
EL CENTRAL NO RESPONDIÓ A LOS MISMOSGerard Piqué, pitado en la Caja Mágica durante el partido de David Ferrer
SORPRENDIÓ A TODOS LOS BOMBEROS DEL PARQUEDjokovic visita por sorpresa un parque de bomberos de Madrid para enseñárselo a su hijo
MUTUA MADRID OPEN | TENISSantana: "Creo que Nadal ganará en Madrid y en París logrará su décimo Roland Garros"
CAYÓ ANTE ANDY EN LAS SEMIFINALES DEL MUTUA MADRID OPENNadal: "Murray ha jugado mejor que yo los puntos importantes"
WTA MASTERS 1000 MADRID | VICTORIAS CONTUNDENTES EN SEMISHalep y Cibulkova, final femenina del Mutua Madrid Open
EL SERBIO VUELVE A MADRID DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN 2013Djokovic: "Estoy de vuelta, más fresco y dispuesto a dar lo mejor de mí"
LA ESPAÑOLAS PASAN A SEGUNDA RONDACarla Suárez y Garbiñe Muguruza debutan con victoria en el Madrid Open
EL FRANCÉS SE RECUPERA DE UNA INFLAMACIÓN EN SU RODILLATsonga: "Será interesante comprobar cómo lo hace Nadal ahora"
NISHIKORI, TSONGA, WAWRINKA Y BERDYCH, PRESENTES1.471 personas baten un récord Guinness en el Masters 1.000 de Madrid
SOLO MANTENDRÁ LOS ESTRICTAMENTE OPORTUNOS Manuela Carmena cede los palcos municipales del Masters de Madrid a colectivos ciudadanos