Nacho Cano Nacho Cano entrega al juez los mensajes del acuerdo que le propuso la becaria que le denunció: "Si me dan 6.000€, yo no procedo legalmente"
Nacho Cano La jueza abre diligencias contra Nacho Cano por supuesta contratación ilegal de inmigrantes
Nacho Cano Nacho Cano insiste en su inocencia y matiza sus ataques a la Policía: "Los hice con un cabreo que te cagas"
Musical Los becarios del musical de Nacho Cano le defienden: "Si tú no me firmas, ya tengo lista la carta de deportación"
Nacho Cano El musical de Nacho Cano, tras la cancelación del acuerdo con Renfe: "No nos sorprende, están liderados por Óscar Puente"
Inmigración Nacho Cano, sobre los becarios: "Se suben al escenario y hacen 'performances' porque les apetece"
Renfe Renfe anula su colaboración con el musical de Nacho Cano, 'Malinche', tras sus críticas a la Policía Nacional
Nacho Cano Nacho Cano asegura estar bajo una conspiración: "Me recuerda a Venezuela donde a la gente la intentan coaccionar"
Inmigración ilegal Nacho Cano, tras su detención por presunta contratación irregular de inmigrantes: "El criminal no soy yo, es la Policía"
Inmigración ilegal Nacho Cano, en libertad provisional tras ser detenido por presunta contratación irregular de inmigrantes en 'Malinche'
Proyecto teatral Polémica por el proyecto teatral de Nacho Cano que incluye una pirámide de 30 metros en Madrid